WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
RaulJ
nemesys66
kenxujj
Astroc
Tanhausser
serafo
Zoroastra
pintxeti
badana
13 participantes

primer cambio aceite

astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 442

primer cambio aceite - Página 2 Empty Re: primer cambio aceite

Mensaje por astracaoba Mar 26 Ago 2014 - 13:51

En mi caso en segunda revisión con aprox 35000 km me dijeron al recoger el coche que no me habían cambiado ni filtro de polen ni liquido de frenos, que los habían comprobado y que aun aguntaban. Revisión hecha en opel
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 26 Ago 2014 - 13:59

Hola.
    Gracias por la explicación.
    +1
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 26 Ago 2014 - 14:01

yo desde luego se lo pienso cambiar con 4 años y más teniendo en cuenta que es compartido con el embrague
    y lo mismo la valvulina ...dicen que són sin mantenimiento pero todo pierde sus prepiedades y no són cosas caras
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 26 Ago 2014 - 14:15

yo me refiero a que con 15000 km me metieron la revision del primer año que es a los 30.000 o un año, cuando solo pedi cambio de aceite
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Mar 26 Ago 2014 - 19:23

Buen aporte nemesys66.
    Yo tenía entendido que en coches de uso normal, los líquidos de refrigeración y el de frenos se cambiaban a los 10 años. Lo miraré en mis coches particulares. Gracias.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 Miér 27 Ago 2014 - 10:52

el agua de mi anterior coche se lo cambiaba cada dos años aprovechando algun cambio de aceite en un taller de barrio y me cobraban 10€ joder por ese precio merece la pena creo yo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 27 Ago 2014 - 11:16

nemesys66 escribió:el agua de mi anterior coche se lo cambiaba cada dos años aprovechando algun cambio de aceite en un taller de barrio y me cobraban 10€ joder por ese precio merece la pena creo yo

Hola.
    Pues yo nunca, en el taller rellenaban si estaba bajo, ahora el anticongelante no oxida ni genera impurezas como en los coches de antes que se echaba agua del grifo, Very Happy  y en vez de agua parecía chocolate... jejeje.
    En mis coches el anticongelante siempre estuvo limpio sin impurezas ni colores oscuros de posible suciedad... y la verdad es que yo siempre estuve en climas y coches siempre en garaje, en que el anticongelante no tuvo que trabajar en su vida...
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 Miér 27 Ago 2014 - 14:25

si taby piensa las condiciones de trabajo del refriguerante las extremas subidas y bajadas de temperatura los aditivos dudo que duren for-ever,,, repito yo por 10 pavos no me lo pienso el mismo tema con el aceite de la caja de cambios cada 4 años por ejemplo que coste supone cambiarlo y seguro que le hace bien a la piñoneria el aceite del cambio coge mucha temperatura ,yo en el autobús llevo un medidor de temperatura del cambio y flipas alguna vez me ha tocado parar para que bajara por peligro de gripaje
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 15:37

Tenéis razón. En mis coches sí he cambiado la valvulina, pero no había caído en lo del líquido de frenos y el refrigerante. En las próximas revisiones los cambio, pues como decís es una chorrada y más vale ir sobre seguro. Gracias.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:19