En mi caso en segunda revisión con aprox 35000 km me dijeron al recoger el coche que no me habían cambiado ni filtro de polen ni liquido de frenos, que los habían comprobado y que aun aguntaban. Revisión hecha en opel
+9
RaulJ
nemesys66
kenxujj
Astroc
Tanhausser
serafo
Zoroastra
pintxeti
badana
13 participantes
primer cambio aceite
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°26
Re: primer cambio aceite
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°27
Hola.
Gracias por la explicación.
+1
Saludos
Gracias por la explicación.
+1
Saludos
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°28
yo desde luego se lo pienso cambiar con 4 años y más teniendo en cuenta que es compartido con el embrague
y lo mismo la valvulina ...dicen que són sin mantenimiento pero todo pierde sus prepiedades y no són cosas caras
y lo mismo la valvulina ...dicen que són sin mantenimiento pero todo pierde sus prepiedades y no són cosas caras
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°29
yo me refiero a que con 15000 km me metieron la revision del primer año que es a los 30.000 o un año, cuando solo pedi cambio de aceite
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°30
Buen aporte nemesys66.
Yo tenía entendido que en coches de uso normal, los líquidos de refrigeración y el de frenos se cambiaban a los 10 años. Lo miraré en mis coches particulares. Gracias.
Saludos.
Yo tenía entendido que en coches de uso normal, los líquidos de refrigeración y el de frenos se cambiaban a los 10 años. Lo miraré en mis coches particulares. Gracias.
Saludos.
- Mensaje n°31
el agua de mi anterior coche se lo cambiaba cada dos años aprovechando algun cambio de aceite en un taller de barrio y me cobraban 10€ joder por ese precio merece la pena creo yo
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°32
nemesys66 escribió:el agua de mi anterior coche se lo cambiaba cada dos años aprovechando algun cambio de aceite en un taller de barrio y me cobraban 10€ joder por ese precio merece la pena creo yo
Hola.
Pues yo nunca, en el taller rellenaban si estaba bajo, ahora el anticongelante no oxida ni genera impurezas como en los coches de antes que se echaba agua del grifo, y en vez de agua parecía chocolate... jejeje.
En mis coches el anticongelante siempre estuvo limpio sin impurezas ni colores oscuros de posible suciedad... y la verdad es que yo siempre estuve en climas y coches siempre en garaje, en que el anticongelante no tuvo que trabajar en su vida...
Saludos.
- Mensaje n°33
si taby piensa las condiciones de trabajo del refriguerante las extremas subidas y bajadas de temperatura los aditivos dudo que duren for-ever,,, repito yo por 10 pavos no me lo pienso el mismo tema con el aceite de la caja de cambios cada 4 años por ejemplo que coste supone cambiarlo y seguro que le hace bien a la piñoneria el aceite del cambio coge mucha temperatura ,yo en el autobús llevo un medidor de temperatura del cambio y flipas alguna vez me ha tocado parar para que bajara por peligro de gripaje
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°34
Tenéis razón. En mis coches sí he cambiado la valvulina, pero no había caído en lo del líquido de frenos y el refrigerante. En las próximas revisiones los cambio, pues como decís es una chorrada y más vale ir sobre seguro. Gracias.