Buenas..
Ayer tuve la primera toma de contacto con el concesionario, y no fue para nada gratificante la verdad..
Voy preguntando por el Astra ST Selective, 1.6 Turbo Start&Stop 136cv con los siguientes packs..
Pack Premium Europa
Pack Sportive
Etc..
Primer zas en toda la boca..
Comercial - Ui, en el Selective no le puedes poner el pack Sportive
Yo – Ah no? Pues en el configurador de Opel te deja..
Comercial - No puede ser, cuando lo has visto?
Yo – esta mañana
Comercial - Ah, pues no se puede.. eso con el excelence si acaso..
Yo – Ah si.. Pues dile al que lleva la web de Opel que arregle el fallo ya que si no se puede que no lo pongan..
Pues nada, seguimos a partir del Excelence 1.6 Turbo Start&Stop 136cv
Me pone:
Pack OPC line
Pack Premium Europa
Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide
Pack de protección perimetral
Y de rebote me sale en el presupuesto un tal ALL IN ONE M.I 2+2.. Que ni lo he pedido ni sé que coj.. (perdón) es..
Bueno hablemos de precios..
Esa configuración con el configurador de Opel sale a 22.364€ (sin el all in one ese que no aparece en ningún sitio) aplicando descuentos, Pive y tal.. (IVA 21% entiendo)
El presupuesto del comercial sale a 20782€.. ojo, ya con iva reducido!! Al 4%!!
No se demasiado de números (jajaja), pero el IVA (21%) de 22.364 son 4696,44, lo que el precio sin IVA serian 17667,56.. luego aplicamos el IVA del 4% y son 18374,26!!
3000€ de diferencia del configurador al precio que me da el del concesionario?
También decir que me ha puesto (de serie, sin yo pedirlo)
Garantía 2+2.. 590€
Otros: V.S.. 50€
ALL IN ONE M.I 2+2.. 1190€
Que restando todo (si me dejan) esto (1830) saldía a 18952€.. eso ya se ajusta más al precio del configurador aunque sigue por encima..
Tampoco le di muchas más vueltas ya que es al primer concesionario que voy y no fui a achuchar ya que voy a unos cuantos meses vista y que estaba un poco decepcionado con lo del excelence (ya que me gusta más el selective)
Tampoco tengo un desglose exacto del presupuesto, cosa que cuando me ponga en serio a mirarlo lo pediré si o si, y que me indiquen los gastos de gestoría y tal, para no llevarme sorpresas de última hora..
Resumiendo.. cuando me ponga serio a mirar, me podré serio con los precios ya que creo que se puede bajar el precio del configurador en el concesionario, todo depende las ganas que tengan de vender claro, porque yo prisa no tengo ninguna.. Al final me veo haciéndoles yo la oferta directamente.. Te ofrexco X€ por este coche con esta configuración, estúdiatelo y ya me dirás algo.. jajajaja
Perdón por el tocho.. Cuando me pongo me pongo..
Saludos.
Ayer tuve la primera toma de contacto con el concesionario, y no fue para nada gratificante la verdad..
Voy preguntando por el Astra ST Selective, 1.6 Turbo Start&Stop 136cv con los siguientes packs..
Pack Premium Europa
Pack Sportive
Etc..
Primer zas en toda la boca..
Comercial - Ui, en el Selective no le puedes poner el pack Sportive
Yo – Ah no? Pues en el configurador de Opel te deja..
Comercial - No puede ser, cuando lo has visto?
Yo – esta mañana
Comercial - Ah, pues no se puede.. eso con el excelence si acaso..
Yo – Ah si.. Pues dile al que lleva la web de Opel que arregle el fallo ya que si no se puede que no lo pongan..
Pues nada, seguimos a partir del Excelence 1.6 Turbo Start&Stop 136cv
Me pone:
Pack OPC line
Pack Premium Europa
Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide
Pack de protección perimetral
Y de rebote me sale en el presupuesto un tal ALL IN ONE M.I 2+2.. Que ni lo he pedido ni sé que coj.. (perdón) es..
Bueno hablemos de precios..
Esa configuración con el configurador de Opel sale a 22.364€ (sin el all in one ese que no aparece en ningún sitio) aplicando descuentos, Pive y tal.. (IVA 21% entiendo)
El presupuesto del comercial sale a 20782€.. ojo, ya con iva reducido!! Al 4%!!
No se demasiado de números (jajaja), pero el IVA (21%) de 22.364 son 4696,44, lo que el precio sin IVA serian 17667,56.. luego aplicamos el IVA del 4% y son 18374,26!!
3000€ de diferencia del configurador al precio que me da el del concesionario?
También decir que me ha puesto (de serie, sin yo pedirlo)
Garantía 2+2.. 590€
Otros: V.S.. 50€
ALL IN ONE M.I 2+2.. 1190€
Que restando todo (si me dejan) esto (1830) saldía a 18952€.. eso ya se ajusta más al precio del configurador aunque sigue por encima..
Tampoco le di muchas más vueltas ya que es al primer concesionario que voy y no fui a achuchar ya que voy a unos cuantos meses vista y que estaba un poco decepcionado con lo del excelence (ya que me gusta más el selective)
Tampoco tengo un desglose exacto del presupuesto, cosa que cuando me ponga en serio a mirarlo lo pediré si o si, y que me indiquen los gastos de gestoría y tal, para no llevarme sorpresas de última hora..
Resumiendo.. cuando me ponga serio a mirar, me podré serio con los precios ya que creo que se puede bajar el precio del configurador en el concesionario, todo depende las ganas que tengan de vender claro, porque yo prisa no tengo ninguna.. Al final me veo haciéndoles yo la oferta directamente.. Te ofrexco X€ por este coche con esta configuración, estúdiatelo y ya me dirás algo.. jajajaja
Perdón por el tocho.. Cuando me pongo me pongo..
Saludos.