por Rodar25 Miér 8 Abr 2015 - 11:09
Buenas,
Pues si que es de verguenza, a mi me comentaron cuando compre el coche (entregado en febrero, ¿estará en garantia de devolución por incumplimiento?), que iba a tener bastantes apps, incluso que iba a ser táctil.
Al recoger el coche y ver que no es táctil y comprobar que ni siquiera utiliza los botones de Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda, para meter la direcciones en el navegador, solamente va con la rueda o voz (siempre después de la señal), lo que es un poco "molesto" para el funcionamiento. Ahora si encima dicen que no lo van a desarrollar más ...., esto es una patata, con todo mi respeto a las patatas.
Conociendo el mundo de la informatica, que lo único que hacen es capar funciones para diferenciar versiones. Entiendo que si el de Buick es táctil, este lo será y si tiene aplicaciones, este también las tendrá, otra cosa es que para Europa no las tengan y no las activen. Esto que nos han hecho aquí, en Estados Unidos es delito seguro y se les cae el pelo, pero aquí.
Por cierto, ¿alguno ha notado que el navegador le toma las autovías como autopistas de peaje y te intenta sacar de ellas o bien no te las tiene en cuenta para calcular la ruta por este motivo?, el mío lo hace así y si le haces caso te lleva por cada camino .... Yo ya me he metido mi viejo Tomtom al coche para el tema de los radares (que tampoco tiene y por lo que parece no va a tener) y las para rutas cuando se que hay autovías o tramos de autopistas sin peaje (variantes de ciudades), pero no es de recibo. Que cuando te lo venden te están vendiendo la octava maravilla y en la realidad ....
Yo me pondré en contacto a ver que me cuentan en el número aportado en el tema y seguiré este tema para ver la evolución y unirme a la protesta o acciones que se puedan empreder de forma conjunta, que siempre tiene más fuerza que la de uno sólo en particular.
Un saludo,