crisanto escribió:
Eso si, el motor es mucho mejor el de SEAT.
Será el motor gasolina, el 1.6cdti de Opel no me digas que en Seat tienen algún motor parecido mejor...
crisanto escribió:
Eso si, el motor es mucho mejor el de SEAT.
ivan rodriguez escribió:si seat esta guapo,mi compañero de trabajo tiene el leon 2015 fr,ya lleva dos visitas al taller, cada vez que pone el clima ,al maximo para que se enfrie el coche,ya que vivimos en alicante y hace mucho caloret,se le jode la pantalla tactil del coche ya que las toberas de aire pasan pegadas a la pantalla y se leva la fucion tactil por el frio supongo ,vamos que ya le puede dar que no va,ya en el foro de seat se estan quejando de esto,la seat no da solucion aprarente al problema.no quiero un seat ni regalao por muy bien que vaya y los motores los monte audi,pais seat buen diseño pero motor que muere a 3000rpm y materiales justitos,y muchos problemillas como el que eh contado. opel for ever.
Para gustos colores señores, el C4 CACTUS todo se controla desde una pantalla digital y se vende como roquillasrlfbcn escribió:ivan rodriguez escribió:si seat esta guapo,mi compañero de trabajo tiene el leon 2015 fr,ya lleva dos visitas al taller, cada vez que pone el clima ,al maximo para que se enfrie el coche,ya que vivimos en alicante y hace mucho caloret,se le jode la pantalla tactil del coche ya que las toberas de aire pasan pegadas a la pantalla y se leva la fucion tactil por el frio supongo ,vamos que ya le puede dar que no va,ya en el foro de seat se estan quejando de esto,la seat no da solucion aprarente al problema.no quiero un seat ni regalao por muy bien que vaya y los motores los monte audi,pais seat buen diseño pero motor que muere a 3000rpm y materiales justitos,y muchos problemillas como el que eh contado. opel for ever.
Sí, eso me parece una cagada de Seat que solo puedes accionar las funciones climaticas etc. por la pantalla tactil. Vaya coñazo, mas de uno se dará un pinõ buscando en el menu de la pnatalla la opcion de bajar o subir la temperatura/velocidad ventilador etc....
Pantalla tactil sí, pero solo para musica y navegador. Lo demás, tradicional por favor.
El problema de esto esta en que por ejemplo para el 950 que yo sepa no tiene entrada de video como pone en las instrucciones de conexión, sino cualquier dispositivo podría verse en la pantalla.Pableras escribió:Esto es lo que he visto de momento. No he tenido mucho tiempo de buscar mas info, y hasta después del verano no creo que mire nada porque me piro de vacaciones (Por fin!!!!). Pero si, en cuando vaya averiguando mas cosas lo iré contando, de momento, si alguien se anima a probar algo similar, pues eso, que comente sus experiencias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jordibar escribió:El problema de esto esta en que por ejemplo para el 950 que yo sepa no tiene entrada de video como pone en las instrucciones de conexión, sino cualquier dispositivo podría verse en la pantalla.Pableras escribió:Esto es lo que he visto de momento. No he tenido mucho tiempo de buscar mas info, y hasta después del verano no creo que mire nada porque me piro de vacaciones (Por fin!!!!). Pero si, en cuando vaya averiguando mas cosas lo iré contando, de momento, si alguien se anima a probar algo similar, pues eso, que comente sus experiencias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ejemplo, ya digo que no lo he desmontado ni me he puesto a mirar nada de la pantalla. Pero fijo que se puede hacer.strojo escribió:Pues por donde la cámara de marcha atrás supongo