Abro este tema para que cada uno pregunte/aporte lo que estime oportuno.
Yo he usado el navegador un par de veces para probarlo y la verdad que las indicaciones en pantalla se ven bastante bien,
sin embarlo los mensajes hablado dejan un poco un sabor agridulce. Así acostumbrado a el navegador que usaba 'Sygic'
en mi Galaxy s2, he de decir que este último da mejores indicaciones habladas.
Así probé el navegador en una ruta de unos 10 kms que me dirigía a mi casa. Noté que había mensajes confusos, es decir
a veces me indicaba 'Manténgase a la derecha' correctamente pues yo debía continuar en el carril de la derecha mientras
que una vez me dirigió el mismo mensaje cuando lo que debía hacer era salir de la autovía y por tanto no mantenerme
en el carril derecho para continuar por ella. En pantalla si estaba bien indicado (carril azul9) que tomara la salida.
Otra cosa es que he notado respecto al Sygic, es que este último te indica 'Tome la salida XXX a 200 metros' y cuando
ya prácticmente estás llegando te repite 'Tome la salida...' mientras que el navi 950 sólo te dice 'Tome la salida XXX a 200 metros'
y no te lo recuerda cuando estás llegando. Esto yendo para mi casa evidentemente me daba igual pues hasta ahí llego pero
si vas a un rumbo poco conocido no está de mal el recordatorio.
Bueno esto para empezar, ¿que opináis vosotros?
Saludos y espero comenarios