WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
david.gtc
Zoroastra
manu5
7 participantes

Campaña nueva reprogramar centralita?

manu5
    manu5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Campaña nueva reprogramar centralita? Empty Campaña nueva reprogramar centralita?

Mensaje por manu5 Mar 27 Mayo 2014 - 19:35

Buenas, hace mucho que no entraba por aquí.

Hoy a ido a un taller de opel a cambiar la batería porque la tenía jodida. Me han dicho que en el ordenador aparecía una campaña dirigida a mi (creo que es del 21010, 125cv) para reprogramar la centralita, me han pedido el pin code y esas cosas. Estoy un poco mosca... Hace 3 años me desapareció un golf de manera sospechosa.

Os agradecería mucho vuestra opinión. Gracias!
     regalo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Campaña nueva reprogramar centralita? Empty Re: Campaña nueva reprogramar centralita?

Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 19:37

Hombre, la campaña será para actualizar cualquier cuestión de software, no creo que haya motivo de sospecha.
    manu5
    manu5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Campaña nueva reprogramar centralita? Empty Gracias

Mensaje por manu5 Mar 27 Mayo 2014 - 19:44

Gracias por responder, me refería a los números de la card pass. 

Ya me he vuelto desconfiado, pero tendrás razón. Lo dicho, gracias

Alguno ha tenido que reprogramarla también?
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Campaña nueva reprogramar centralita? Empty Re: Campaña nueva reprogramar centralita?

Mensaje por david.gtc Miér 28 Mayo 2014 - 12:19

Yo a principios de 2014 pase una campaña llamada calibración ECM o algo así, y que también han pasado muchos compañeros del foro, en la que reprogramaban la ECM pero en ningún momento me pidieron ningún PIN CODE ni nada parecido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014 - 14:09

Yo he pasado la revisión anual y dos campañas (la del refrigerante y la de la calibración ECM) y no me han pedido ningún pin code ni nada por el estilo.

Buenas tardes.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 29 Mayo 2014 - 0:34

A ver si el Pin Code es por la radio
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Jue 29 Mayo 2014 - 9:34

obinter escribió:A ver si el Pin Code es por la radio
    eso recuerdo yo de mi viejo astra que el Pin Code es de la radio y en el nuevo yo no tengo ninguna tarjeta ni nada donde aparezca
    manu5
    manu5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por manu5 Jue 29 Mayo 2014 - 10:13

Al final me decidí por llamar al 902 de atención al cliente de opel, me ha confirmado que se trata de una reprogramacion de algo de las culatas y que para reiniciar la centralita era necesario los números de la tarjeta "card pass".

Así qué ya me quedo mejor jaja gracias a todos! cheers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014 - 10:38

colpix31 escribió:
    eso recuerdo yo de mi viejo astra que el Pin Code es de la radio y en el nuevo yo no tengo ninguna tarjeta ni nada donde aparezca

Lo mismo digo. Yo no tengo ninguna tarjeta 'card pass' ni nada por el estilo. Me dieron el coche, el disco de mapas y las dos llaves, y a correr. Nada de tarjetas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 29 Mayo 2014 - 11:10

Hola.
    A mi si me dieron la tarjeta card pass.
    Es una tarjeta con el numero de bastidor del coche, tipo de motor y luego un código alfanumérico.
    Me recalcaron que no la perdiese, tanto me asustaron que le hice una foto a la tarjeta por si acaso, jejeje  Very Happy .
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Jue 29 Mayo 2014 - 11:11

BILBOKOA escribió:
    colpix31 escribió:

Lo mismo digo. Yo no tengo ninguna tarjeta 'card pass' ni nada por el estilo. Me dieron el coche, el disco de mapas y las dos llaves, y a correr. Nada de tarjetas.

Si os sirve de algo, echarle un vistazo a este hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014 - 13:58

Espera, espera, espera... creo que si tengo la famosa tarjeta, está en la carpeta con la documentación..., pero como siempre ha estado ahí, ni me acordaba de ella. Perdonad.

Pido discuclpas por mi torpeza y mi confunsión mental.  Embarassed
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Sáb 31 Mayo 2014 - 0:02

En mi ultima actualizacion de la ECU me pidieron el Pin Code que está en la documentación, una tarjetita. Es necesario para poder cambiar los parámetros de la centralita.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:58