Pues te lo digo mañana Zoroastra. Que ahora mismo me pillas. Saludos!!.
+7
deabruak
opela
JaviGRG
sort2
Zoroastra
ruben86
nemesys66
11 participantes
El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°26
Re: El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°27
Re: El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
Saludos.por si te sirve de algo Zoroastra el mio con 6300 km me marca una calidad del 78 por cienZoroastra escribió:Y, por curiosidad, en el ordenador ¿que índice de calidad del aceite te marca? Saludos
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°28
me parece bien lo que haces sobre todo nada de pisotones y recuerda hacer ciudad y cambiar mucho para rodar el cambio tambien,y reducciones suaves tambien són interesantes, hay que entrenarle para que sea un buen atletafccdti escribió:Hola a todos, mi Astra tiene ahora 3.500 Kms, todo ello circulando sin brusquedades, paulatinamente voy subiendo las revoluciones, sin acelerones bruscos ni salidas de fitipaldi (No es mi tipo de conducción, soy más bien tranquilo).
He tocado las 3.000 vueltas dos veces por segundos, a los 3.300 o 3.400 kms.
Mi intención es a partir de los 5.000 kms ir poco a poco subiendo las revoluciones sin brusquedades hasta las 4.000 rpm. ¿Como lo veis?. ¿Algún consejo más?.
El aceite lo revisé a los 1.000 kms y el nivel genial, volveré a revisarlo a ver que tal en unos kms.
Saludos a todos!.
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°29
Porque sin llegar a los 4.500 kms. me marca una calidad del 38%. Pregunté en el conce y me dijeron que era normal. Saludosbigreef escribió:Saludos.por si te sirve de algo Zoroastra el mio con 6300 km me marca una calidad del 78 por cienZoroastra escribió:Y, por curiosidad, en el ordenador ¿que índice de calidad del aceite te marca? Saludos
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°30
recordad que el tema del indice de calidad no es más que el intervalo de servicio
puedes tener pocos km y bastantes meses e indicarte un porcentaje bajo
es un algoritmo, no creo que haya sensores que analicen las moléculas de aceite y las cadenas de polímeros
es un algoritmo, no creo que haya sensores que analicen las moléculas de aceite y las cadenas de polímeros
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°31
En efecto compré el coche en febrero en stock y estaba fabricado en diciembre. Saludos.nemesys66 escribió:recordad que el tema del indice de calidad no es más que el intervalo de servicio
» Todo Sobre La Bateria y El Alternador - Como comprobar la carga. Formación @tech
» Rodaje del motor.
» Consejos para un viaje en coche seguro
» Estoy pensando en comprarme un Opel Astra J GTC (mi primer coche), consejos y motor
» ¿Es suficiente con el motor 1.4 turbo de 140 cv para mover bien el Astra J?
» Rodaje del motor.
» Consejos para un viaje en coche seguro
» Estoy pensando en comprarme un Opel Astra J GTC (mi primer coche), consejos y motor
» ¿Es suficiente con el motor 1.4 turbo de 140 cv para mover bien el Astra J?