saludos
+8
Alpino
danny.segarra.10
sort2
Taby
nemesys66
Gárate
JARS
dimoni
12 participantes
como se pone el consumo del coche en el ordenador astra glp
dimoni- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
hola como se pone en el ordenador de abordo me diga el consumo del coche , lo intento con menu pero no me sale ,o en el astra 1.4 glp no lo dice ??
saludos
saludos
JARS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 99
Para ser GLP tu modelo tiene que ser el selective, me parece que no tienes ordenador, o esta limitado.dimoni escribió:hola como se pone en el ordenador de abordo me diga el consumo del coche , lo intento con menu pero no me sale ,o en el astra 1.4 glp no lo dice ??
saludos
1 saludt.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Supongo que tu coche será de la nueva version no? Lo has puesto en la sección "f" lo muevo a "j"
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
el mio es selective el más bajo y trae consumo instantaneo,consumo medio ,y dos consumos parciales para utilizarlos a tu aire,al ser glp no tengo ni idea como irá el mio es diesel
dimoni- ¿Estará de paso?
hola es el selective con todos los extras cambio carril ,te dice las señales xenon etc ,pero no consigo ver el consumo hasta ayer fui al concecionario i no supo decirme dijo que preguntaria pero a lo mejor seria porque es de autogas ,
saludos
saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Antes de selective, excellence etc.... se llamaban enjoy, cosmo....
El enjoy que ahora se denomina selective no marcaba el consumo del coche, porque llevaba la pantalla de gama baja, en cambio el cosmo (lo que seria ahora excellence), llevaba pantalla de gama alta y este si marcaba el consumo.
Yo creo que pueden ir por ahí los tiros, independientemente de los extras que lleve el coche a mayores.
Pero no lo afirmo con certeza.
Saludos.
Antes de selective, excellence etc.... se llamaban enjoy, cosmo....
El enjoy que ahora se denomina selective no marcaba el consumo del coche, porque llevaba la pantalla de gama baja, en cambio el cosmo (lo que seria ahora excellence), llevaba pantalla de gama alta y este si marcaba el consumo.
Yo creo que pueden ir por ahí los tiros, independientemente de los extras que lleve el coche a mayores.
Pero no lo afirmo con certeza.
Saludos.
Taby- ASTRERO VIP
Por cierto, tu coche te marca doble indicador de combustible? es decir gasolina y glp?
O solo lleva el indicador de gasolina?
Saludos.
O solo lleva el indicador de gasolina?
Saludos.
Yo confirmo que el antes llamado enjoy no marca el consumo de combustible, nose si ahora el selective que es el equivalente ya lo trae de serie...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Si te refieres al ordenador de a bordo y te marca todos los consumos y demás y lo del combustible yo lo tengo
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
Mi antiguo astra enjoy del 2010 marcaba consumos
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
El actual selective lleva el ordenador de abordo "combi" de gama alta, cosa qe antes no ocurría.
Alpino escribió:El actual selective lleva el ordenador de abordo "combi" de gama alta, cosa qe antes no ocurría.
exacto, al igual que el selective actual 2014 trae pantalla 7" ,tapiceria que en el de 2013 era de pago y radio cd 600 todo en pack 0€
cada vez ofrecen más por lo mismo....
mi selective de 2013 tiene 1-velocidad media
2-consumo medio
3-consumo instantaneo
4-alcance de combustible
5-dos cuntakilometros parciales trip 1 y trip 2 y el racio cd 400(una patata)
yo lo tengo en la palanca izquierda ,hay una rueda incorporada que la vas girando y te cambia la funcion de la pantalla
dimoni- ¿Estará de paso?
hola sobre el indicador de combustible solo trae uno y marca el que al momento emplea ,osea cuando arranca que arranca con gasolina marca lo que hay de gasolina i cuando se pone glp marca el autogas
saludos
saludos
Taby- ASTRERO VIP
dimoni escribió:hola sobre el indicador de combustible solo trae uno y marca el que al momento emplea ,osea cuando arranca que arranca con gasolina marca lo que hay de gasolina i cuando se pone glp marca el autogas
saludos
Gracias por la aclaración.
Saludos
dimoni- ¿Estará de paso?
hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
saludos
saludos
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
Otro de los detalles que no se acaban de entender cuando se quiere apostar por el prestigio y la solvencia de una marca.dimoni escribió:hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
saludos
increible
En tu caso no sé si será por el glp, en mi caso fue porque lo compré de stock y el acabado enjoy y no lo traían de serie (algo increíble).dimoni escribió:hola me han confirmado de opel que no trae el consumo no se si sera por el glp , es una putada al menos no saber aproximado los km que puedes hacer ,y esto que el ordenador trae indentificador de señales , colision , km digital , te busca un aparcamiento etc i el consumo no vaya...
saludos
En este otro post,algunos compañeros han conseguido activarlo en sus coches dando con un jefe de taller enrollao, a ver si tienes suerte, por preguntar no pierdes nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pergar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
Hola, cuento lo que me acaba de ocurrir a mi con mi recien estrenado astra j glp, en principio cuando compre el coche me dijeron que si llevaba ordenador de abordo porque lo ponia en la ficha, pero resulta que el otro dia cuando me lo dieron lo probe aun estando alli y solo me marcaba el nivel de aceite y los otros datos no salian, me daba como un error , se lo comente al vendedor y ahi es cuando me dijo que al ser de gas no llevaba de serie ordenador de abordo, con to la cara despues haberlo pagado va y me lo dicen.
Les dije que eso no podia ser que no me lo habia dicho y que yo habia pagado por ello y tenian que arreglarlo como sea y me dijeron que lo dejara un dia y mirarian, bien pues dos dias despues lo llevo y estan un rato probando y me dicen que no lleva que no puede ir, les vuelvo a decir lo mismo del primer dia y me acab diciendo que si que lleva lo del consumo medio , instantaneo y demas.... pero me dicen que sale un error y cada vez que arranque tendria que quitarlo, (pone code 3, en la pantallita le das al boton del control de abordo y se va ese era todo el problema... y por eso me decian que no llevaba cuando era mentira,) bueno despues de un rsto sin querer dejarmelo asi al final acceden y ahora tengo el ordenador de abordo con cosumo instantaneo, nivel de aceite,consumo medio y cuenta km parcial.. y... tambien me marca todo eso cuando voy con glp y eso que decian que era imposible que solo me lo marcaria con gasolina, en fin que cuando no saben bien como funciona el glp escurren el bulto enseguida que hay algo "raro"
Les dije que eso no podia ser que no me lo habia dicho y que yo habia pagado por ello y tenian que arreglarlo como sea y me dijeron que lo dejara un dia y mirarian, bien pues dos dias despues lo llevo y estan un rato probando y me dicen que no lleva que no puede ir, les vuelvo a decir lo mismo del primer dia y me acab diciendo que si que lleva lo del consumo medio , instantaneo y demas.... pero me dicen que sale un error y cada vez que arranque tendria que quitarlo, (pone code 3, en la pantallita le das al boton del control de abordo y se va ese era todo el problema... y por eso me decian que no llevaba cuando era mentira,) bueno despues de un rsto sin querer dejarmelo asi al final acceden y ahora tengo el ordenador de abordo con cosumo instantaneo, nivel de aceite,consumo medio y cuenta km parcial.. y... tambien me marca todo eso cuando voy con glp y eso que decian que era imposible que solo me lo marcaria con gasolina, en fin que cuando no saben bien como funciona el glp escurren el bulto enseguida que hay algo "raro"
batspilberg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 99
De casualidad me he topado con este hilo, así que voy a dejar lo que averigüe en su momento por si alguien entra buscando respuestas.
Resulta que en los Astra con el cuadro básico, de un sólo reloj para ambas medidas (alternan al conmutar entre gas y gasolina), los parciales de consumo, media e instantáneo vienen desactivados a propósito.
El truco de esta decisión está en que con gas el coche gasta más y falsea los promedios, porque entre otras cosas (ojo, con el cuadro básico) calcula autonomía, consumos y demás siempre en base a la gasolina.
Así que funcionar funciona, solo hay que activarlo con Op-com y listo. Obviamente, os estoy trasladando lo que he tenido que hacer yo porque también ha sido mi caso.
PD: El doble parcial no funciona y además aproveche para desactivar el menú de idioma y unidades
Resulta que en los Astra con el cuadro básico, de un sólo reloj para ambas medidas (alternan al conmutar entre gas y gasolina), los parciales de consumo, media e instantáneo vienen desactivados a propósito.
El truco de esta decisión está en que con gas el coche gasta más y falsea los promedios, porque entre otras cosas (ojo, con el cuadro básico) calcula autonomía, consumos y demás siempre en base a la gasolina.
Así que funcionar funciona, solo hay que activarlo con Op-com y listo. Obviamente, os estoy trasladando lo que he tenido que hacer yo porque también ha sido mi caso.
PD: El doble parcial no funciona y además aproveche para desactivar el menú de idioma y unidades
mahnu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
En el mío tiene tanto en modo gas como en gasolina viniendo así de fábrica.
-Consumo instantáneo
-Consumo medio
-Autonomía restante
-Consumo instantáneo
-Consumo medio
-Autonomía restante