por Duende86 Mar 24 Mar 2015 - 22:32
Gracias a todos por los consejos y opiniones!!!!.
Al final no he comprado el coche, el comercial se ha disculpado por que el pidió que revisaran el embrague, bomba y demás y eso fue lo que le dijeron que hicieron, he vuelto a mirar el coche y la verdad que me dio pena rechazarlo pues interiormente estaba muy nuevo pero a pesar de que llego ayer del mecánico supuestamente reparado, seguía haciendo un ruido como de roce con el motor frío. Me ha pedido que envíe una queja formal por correo, informando lo que ha sucedido con el coche , para que los jefes le den un tirón de orejas al mecánico y para ver si así el puede justificar buscarme algo un poco mejor como compensación y así quedamos.
astracaoba,ruben86
Justamente eso es lo que me es lo que me dijo el comercial, que no me fíe mucho de eso que el juraría que lo resetearon hace poco y que seguramente sea de subirlo del puerto al conce ya que el coche lo trajeron de otra isla para mi.
emilito10.
Bueno no creo que fuera este el caso ya que vivo en una isla y aquí suele ser todo o hacia arriba o hacia abajo y autovía seguramente y por desgracia poca. Sin embargo es algo que te agradezco ya que no lo había tenido en cuenta y procurare que el coche venga de alguna isla llana como Lanzarote o Fuerteventura que apenas tienen ciudad y si mucha carretera interurbana que vienen siendo utilizadas como autovías, con esto quiero decir que la gente suele circular por ellas sobre los 100 km/h al ser carreteras rectas y con buena visibilidad.
serafo.
Hombre lo ideal sería comprarlo nuevo o km0.
Estoy de acuerdo contigo en que son muchos kilómetros,que lo ideal sería menos pero por ese presupuesto es lo que hay...el coche estaba en otra isla y el comercial lo bloqueo y lo trajo para mi, unos 300 euros mas barato de lo que me lo ofrecían en el concesionario de Tenerife, simplemente fue mala suerte que el coche no estuviese fino...pero una vez reparado no creo que tenga problemas para venderlo, es más se venden bastante bien.
Mi ultimo coche también fue un astra G del 98 y por desgracia también salio bastante malo, no tenia pensado volver a Opel, simplemente surgió, pero bueno borrón y cuenta nueva.
El coche me gusta bastante y lo compro en concesionario oficial precisamente por la garantía y seriedad, tengo un contacto en el conce de Tenerife que yo desconocía y ya me puse en contacto con el para ver que me puede ofrecer, ya me esta mirando algo ,a ver si hay suerte.