por Busindre Dom 23 Sep 2012 - 18:59
jalper36 escribió:Y yo me pregunto...., ya que el coche trae los mandos instalados, seria muy dificil adaptarle la pantalla con el ordenador???. seguro que es una burrada de pregunta.......
Difícil no se, pero te costaría una pasta. Yo tengo la pantalla básica, y lo cierto es que lo del ordenador me lo solucioné de una manera entretenida:
-Con un smartphone Android (el mío)
-Un adaptador OBD-II
-El programa Torque, disponible en Google Play
Con ello se accede a mucho más que el ordenador. Es super configurable y admite hasta nueve pantallas, tres de las cuales os dejo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta pantalla tengo información del consumo medio en un trayecto(tiempo real). Consumo instantáneo. Kms. estimados con el combustible del depósito. Porcentaje de combustible en depósito. Y los círculos centrales, Velocidad y r.p.m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra pantalla a la carta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y también acceso a los archivos de música del smartphone, que los puedes escuchar desde el sistema del coche, conectando las tomas auxiliares de ambos.
Como podéis observar, también se puede poner un de fondo de pantalla.