+14
crisanto
MorrisonJ
Juan Fran
vichu_
fccdti
natura
Gárate
Zoroastra
Taby
sort2
eloy.cblb
jorgeastur
Alpino
Angelusin
18 participantes
Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral
Angelusin- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°51
Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral
De momento bien, las luces auto en dias muy soleado tardan algo en activarse en tunel. El navi 950 de momento no se le pueden poner radars.. el consumo cuando termine este deposito calculo la media a boli haber que da.. el ordenador marca de media 6.0. Poca pega le puedo poner.. de momento estoy encantado. Tengo pendiente aun grabaros ese video.
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°52
Ya he escuchado algo de que tardan en encenderse las luces, espero que no tarden mucho en encenderse aunque al final siempre lo dejo en modo manual.
Me alegro de que estes muy contento, yo sigo a la espera...saludos.
Me alegro de que estes muy contento, yo sigo a la espera...saludos.
- Mensaje n°53
Hoy he conectado el iphone por usb y me salio un mensaje en la pantalla del movil para descargar una apli.. le di que no.. y ahora no me vueve a saltar.. alguna idea de cual sera?
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°54
La aplicación Siri, de control de voz, la comparte el 950 Intellilink y el iPhone bajo licencia de Apple. Dado que el resto de las app están pendientes de la actualización de software, se me ocurre que pueda ser ésa, aunque en cualquier caso sería para instalarla en el Navi, no en el iPhone.
fdelafuente- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°55
Hola Angelusin. Una pregunta.
En el pack de protección perimetral, a parte de la detección de ángulos muertos y el plegado eléctrico de retrovisores, me podrías decir que es el asistente de aparcadmiento avanzado? Son los sensores delanteros y traseros? O algo más?
Un saludo y gracias de antemano.
En el pack de protección perimetral, a parte de la detección de ángulos muertos y el plegado eléctrico de retrovisores, me podrías decir que es el asistente de aparcadmiento avanzado? Son los sensores delanteros y traseros? O algo más?
Un saludo y gracias de antemano.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°56
Si me lo permite el autor del post, pongo aquí un vídeo que muestra el sonido del nuevo 1.6 CDTI, además de la aceleración en el Astra.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°57
Buena idea, lástima que el sonido de la radio tape el del motor, aun así se puede apreciar. Saludos.Alpino escribió:Si me lo permite el autor del post, pongo aquí un vídeo que muestra el sonido del nuevo 1.6 CDTI, además de la aceleración en el Astra.
Saludos
- Mensaje n°58
El asistente hace algo mas.. pulsas un boton y el intermitente del lado en el que vas aparcargar.. vas despacio en el coche.. cuando detecta un sitio donde tu coche cabria te avisa y te dice como maniobrar para aparcar.
Ya consegui averiguar que aviso fue lo del telefono.. al conectarlo te recomienda unas aplis de la Appstore para usar con la radio.. salen unas de radio online basicamente.
Espero poder grabar mañana el video.. lo haré en parado desde dentro y fuera del coche. Es similar al que habeis colgado.. pero claro a esas RPM no lo sé aun no exprimi tanto el coche..a mi de todas formas cuando vas a 3000-3500 me encanta el sonido que hace.
Ya consegui averiguar que aviso fue lo del telefono.. al conectarlo te recomienda unas aplis de la Appstore para usar con la radio.. salen unas de radio online basicamente.
Espero poder grabar mañana el video.. lo haré en parado desde dentro y fuera del coche. Es similar al que habeis colgado.. pero claro a esas RPM no lo sé aun no exprimi tanto el coche..a mi de todas formas cuando vas a 3000-3500 me encanta el sonido que hace.
Alex_vivo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°59
Yo tengo el pack perimetral tambien y lo que indicas de que te ayuda aparcar, que boton es el que pulsas?
- Mensaje n°60
Hay que pulsar el boton del asistente.. tienes que estar llendo despacio y con el intermitente puesto hacia un lado.-no aparca por ti.. solo te dice que maniobras debes hacer para entrar al hueco.
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°61
Angelusin escribió:Hay que pulsar el boton del asistente.. tienes que estar llendo despacio y con el intermitente puesto hacia un lado.-no aparca por ti.. solo te dice que maniobras debes hacer para entrar al hueco.
Enhorabuena por el coche !!! yo lo pedi a finales de diciembre me lo dieron en marzo y aunque en teoria tiene el pack del que hablas no se que a que boton te refieres . Pensé que no lo tenia
salu2
- Mensaje n°62
Si pulsas el boton de activar/desactivar el boton de los sensores se supone que se activa cuando estas buscando donde aparcar
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°63
Os digo una cosa, el pack perimetral si esta muy bien, pero los sensores delanteros son un poco lata, al salir de mi garaje...calles estrechas, incluso semáforos, será que no estoy aún acostumbrado.
Saludos!.
Saludos!.
- Mensaje n°64
Lo que dices no es normal, ni siquiera por calles estrechas. Al salir del garaje, sí, pero luego no.
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°65
En un semáforo, cuando pasa un peatón cerca, calles estrechas cuando vas en primera me refiero..aún tengo que leer el manual del coche, estoy muy perdido en varios temas. Saludos!!.
- Mensaje n°66
A mi me pasa lo mismo.. estas en semaforo.. pasa peaton cerca... y pita... calle estrecha y pìta... de hecho a veces para no oirlo lo desactivo.
Edito para añadir: tras 1000km.. consumo medio calculado por mi 6.19l/100km.. segun ordenador de aborno 5.6.
Edito para añadir: tras 1000km.. consumo medio calculado por mi 6.19l/100km.. segun ordenador de aborno 5.6.
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°67
Hola ! a mi no me pasa .Angelusin escribió:A mi me pasa lo mismo.. estas en semaforo.. pasa peaton cerca... y pita... calle estrecha y pìta... de hecho a veces para no oirlo lo desactivo.
Por otra parte he intentado hacer eso que dices para que me diga las maniobras que hay que hacer y no me ha salido . en agosto que vuelvo a leon le preguntare al comercial porque desde luego no sale
salu2
- Mensaje n°68
El boton del cuadro del asistente de parking si lo mantienes presionado mira que te pone en la pantalla enfrente del volante..
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°69
Angelusin escribió:El boton del cuadro del asistente de parking si lo mantienes presionado mira que te pone en la pantalla enfrente del volante..
ahhh pues igual lo tengo en otra pestaña . ¿ tu en cual la tienes ? yo en este que sale la velocidad a la que vas ,el consumo y eso
EDITO: He estado viendo el manual de la app del movil y tendria que salir en todas . Creo que no tengo esa opcion
Gracias y perdon por la paliza
salu2
- Mensaje n°70
¿Cuántos sensores tienes, cuatro o seis (ocho o doce)?djnorris escribió:Angelusin escribió:El boton del cuadro del asistente de parking si lo mantienes presionado mira que te pone en la pantalla enfrente del volante..
ahhh pues igual lo tengo en otra pestaña . ¿ tu en cual la tienes ? yo en este que sale la velocidad a la que vas ,el consumo y eso
EDITO: He estado viendo el manual de la app del movil y tendria que salir en todas . Creo que no tengo esa opcion
salu2
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°71
Yo tambien lo tengo pero nunca he sabido hacerlo funcionar xD
- Mensaje n°72
Pulsas el boton del NAVI del asistente de parking unos segundos.. en el cuadro del velocimetro te pone que se ha activado.. pones intermitente para un lado.. y el busca que haya hueco, al encontrarlo te dice como maniobrar, lo he probado hoy y funciona muy bien.
Lo de que se active el sonido de proximidad en semaforos y calles estrechas.. es porque es el sistema de alerta de colision, comprobado por manual
Lo de que se active el sonido de proximidad en semaforos y calles estrechas.. es porque es el sistema de alerta de colision, comprobado por manual
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°73
Hola Angelusin. ¿Cuantos kms llevas?. Yo 300Kms nada más!! jeje raro en mi... ¿Has hecho comprobaciones de nivel aceite?.
Saludos!!.
Saludos!!.
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°74
Angelusin escribió:Pulsas el boton del NAVI del asistente de parking unos segundos.. en el cuadro del velocimetro te pone que se ha activado.. pones intermitente para un lado.. y el busca que haya hueco, al encontrarlo te dice como maniobrar, lo he probado hoy y funciona muy bien.
¡¡Hola!!!! Justo ahora entraba al foro para decirtelo. Es que lo hacia mal , simplemente pulsaba el botón , pero ayer lo deje apretado y conseguí activarlo . Pero no encontré hueco y luego en el garaje aparco en batería .
Esta mañana viniendo a trabajar lo he activado y como por delante había una valla pues no ha saltado , se ve que solo lo hace cuando el hueco está entre dos coches. Así que deseando probarlo
Muchas gracias . Es que nuestros astras tienen tantas cosas .....
djnorris- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°75
Hola ! Ya conseguí que funcionara . Es que como lo compre hace casi 4 meses y debia ser de los primeros con el pack perimetral nuevo , el comercial estuvo explicándome las cosas del coche una hora y me lo dijo , pero como no arranco pensaba que el modelo no lo teniaZoroastra escribió:¿Cuántos sensores tienes, cuatro o seis (ocho o doce)?djnorris escribió:Angelusin escribió:El boton del cuadro del asistente de parking si lo mantienes presionado mira que te pone en la pantalla enfrente del volante..
salu2
Última edición por djnorris el Jue 10 Jul 2014 - 8:59, editado 2 veces