Hoy me ha llegado el GTC!! Estoy aun en las nubes!
Me encanta como va, es una pasada! Super satisfecho de la compra.
Yo soy de Palma de Mallorca.....aqui me pedian por el 28 mil euros, equipado como lo llevo. En madrid encontré el mismo coche, nuevo a estrenar, equipado hasta arriba, por 20.000.
Y aqui lo tengo!
Es blanco mineral, llantas de 20", faros bixenon, pack premium, pack protection,pack visibilidad.........lo lleva todo.
Lo malo ha sido la entrega.....el concesionario contrató a un transportista.......y han pasado cosas que no deberian pasar. Primero de todo, el coche estaba super sucio, pero bueno....es normal, no es lo mismo que recogerlo en un concesionario...al haberlo mandado aqui...pues me he tenido que fastidiar con la entrega y verlo guarro. Ha dormido unas cuantas noches en campas, etc.
Pero lo malo ha sido, que durante el transporte, algun artista decidio que las alfombras de mi gtc eran pa él, y me las han robado. Me han robado alfombras, y parasol. He llamado al concesionario, y me ha dicho que es responsable el transportista.....El transportista que de interiores no son responsables, que hable con el conce......Total, que se pasan la pelota, y yo me he visto obligado a comprar las alfombras, que me han costado 56 eurazos, ya que no voy a ir un mes sin alfombras jodiendo la moqueta hasta que se pongan deacuerdo. Ahora me tocará reclamar el dinero que me han costado...
Pero bueno, con lo que me he ahorrado, me ha salido a cuenta desde luego.
Os pongo un par de fotillos que he hecho. Solo 3, apenas he tenido tiempo para más, prometo reportaje mas extenso jeje
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: mas fotos en el mensaje nº25
Última edición por SkoRPioS el Dom 19 Ago 2012 - 23:18, editado 1 vez