Saludos.
+14
crisanto
MorrisonJ
Juan Fran
vichu_
fccdti
natura
Gárate
Zoroastra
Taby
sort2
eloy.cblb
jorgeastur
Alpino
Angelusin
18 participantes
Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°26
Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral
Tengo entendido que, como dicen los compañeros, el Astra no necesitará el AdBlue, ya que esto es para reducir emisiones, y en el Astra el 1.6 emite por debajo del límite que diseñaron. En cambio, en el Zafira, sí que lo trae, por tener peor aerodinámica y mayor peso, ya que emite más.
Saludos.
Saludos.
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°27
Hola compi angelusin!. ¿Te ha llegado el bólido?. Tengo ganas de ver fotos de ese excellence blanco mineral!! jeje. Lo de la famosa Urea, no lleva señores, no. Confirmado por Opel España.
También me gustaría que comentases sobre tus impresiones del nuevo motor, caja de cambios, nivel de ruido del motor, en fin todo lo que puedas aportar sobre este nuevo motor, se agradece.
Saludos!.
También me gustaría que comentases sobre tus impresiones del nuevo motor, caja de cambios, nivel de ruido del motor, en fin todo lo que puedas aportar sobre este nuevo motor, se agradece.
Saludos!.
Angelusin- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°28
Pues tengo fecha para mediados Junio..con el tema de la tapiceria de piel se ha retrasado..espero merezca la pena tan pronto lo reciba coloco fotos e impresiones
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°29
Ok, yo también estoy a la espera, el mío es blanco alpino, en principio para mediados de Julio, pero si tarda dos meses como a otros compis, puede llegar a final de este mes...jeje estupendo, saludos.
- Mensaje n°30
Ya llego el Viernes a la tarde al concesionario, ya lo he revisado para darle el OK. Ayer al mediodía lo he pagado, me han dicho que sobre Viernes me lo dan, entre que lleva la documentacion y lo matriculan.. Eso si.. ya me he fijado que seguramente al sacarlo deba hacerle yo una limpieza en condiciones.. no esta sucio, pero es mejorable . Cuando lo haga os comento impresiones y fotos (aun tengo que mirar como tengo que hacer para colocarlas). De momento os adelanto que la tapiceria de piel me encanta, y el color blanco mineral.. cuando no le da mucha luz parece un plateado azulado un poco extraño pero es bonito.. por lo visto a pleno sol es como mas luce
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°31
¿Cómo es que tardan una semana en entregarte el coche una vez que está en el concesionario? En 24 horas podrías estar listo. Normalmente lo suelen entregar inmaculado, a lo mejor lo has visto sin lavar pero, en cualquier caso, tienen que entregártelo limpio (te en cuenta que recibe tratamiento para su traslado). Míralo bien por dentro y por fuera y pásanos fotos de ese blanco mineral. Ah, y no te olvides de la tapicería en piel a ver si se puede entrever la calidad. Enhorabuena, que lo disfrutes.
- Mensaje n°32
Ayer lo pagué, me dijeron que hoy a la mañana pedian la documentacion y que les tardaba 2 dias, asi que Jueves irian a la matriculacion y entregar Viernes/Sabado. Por lo que se la parafina ya la sacaran, pero el coche limpio perfecto no estaba, se nota en la pintura que al acariciarlo con la mano no se deslizaba.. si lo limpias bien si dejas caer una tela resbala por el propio peso..no lo ves sucio pero si la mano no vuela al rozar la pintura es que no esta limpio de impurezas, al igual que los cristales habra que darles la racion de RainX para la lluvia.. es lo menos estando de estreno.
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°33
Angelusin por lo que veo te debe gustar el mundo del detallado. A mi también y siempre me gusta mantener limpio el coche, eso si no tengo tiempo de mucho, solo de lavarlo bien pero sin mucha más historia. Por ejemplo las impurezas se que con una clay bar se quitan pero lleva su tiempo.
En fin que queremos ver fotos de ese cochazo y saber tus impresiones del 1.6cdti.
De todas formas espero que te lo den limpio.
Saludos y suerte con todo!.
En fin que queremos ver fotos de ese cochazo y saber tus impresiones del 1.6cdti.
De todas formas espero que te lo den limpio.
Saludos y suerte con todo!.
MorrisonJ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°34
Increíble me parece, supongo que debe ser lo que te han dicho, que te lo han enseñado para que lo veas antes de entregártelo. Y cuando vayas a recogerlo le habrán dado una buena limpia al coche, tanto por dentro como por fuera.
Lo verás reluciente y con ese brillo en la chapa y la pintura, como un gran estreno.
El día que te entregan un coche es de los más especiales de tu vida y un buen comercial, un buen concesionario debe cuidar esos detalles. Si no mal empezamos.
Lo verás reluciente y con ese brillo en la chapa y la pintura, como un gran estreno.
El día que te entregan un coche es de los más especiales de tu vida y un buen comercial, un buen concesionario debe cuidar esos detalles. Si no mal empezamos.
- Mensaje n°35
Hoy me lo entregan a las 16:00.. espero todo limpio y reluciente :) creo que con minicurso de uso de los elementos tecnologicos.. ya hare fotos y mirare de colgarlas
MorrisonJ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°36
Pues a disfrutarlo!!! Enhorabuena y ya nos contarás y pondrás fotillos
- Mensaje n°37
Felicidades, acuérdate de subir fotos y contarnos tus primeras impresiones.
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°38
Que bien!! Que ganas de ver fotos y saber de tus opiniones!!! Suerte y que todo vaya genial!!!.
- Mensaje n°39
Bueno os he colocado en el primer post enlace a la galeria de fotos.. ya me contareis si podeis verlas. Estoy falto de experiencia colgando fotos en foros.
Os cuento experiencias.. creo que el nuevo motor va como la seda y la caja de cambios es ostensiblemente mejor.. se nota en las pocas aceleraciones que he pegado.. hay que ir mimandolo aun. De lo mejorcito el tema tapiceria de piel, totalmente recomendable. Aunque tras pruebas diurnas/nocturnas.. los focos AFL son de lo mejor del coche.
Ahora me falta experimentar con el NAVI 950 para ver cuan fino anda..
Os cuento experiencias.. creo que el nuevo motor va como la seda y la caja de cambios es ostensiblemente mejor.. se nota en las pocas aceleraciones que he pegado.. hay que ir mimandolo aun. De lo mejorcito el tema tapiceria de piel, totalmente recomendable. Aunque tras pruebas diurnas/nocturnas.. los focos AFL son de lo mejor del coche.
Ahora me falta experimentar con el NAVI 950 para ver cuan fino anda..
- Mensaje n°40
En efecto, impresionante, Angelusin. Lástima que el contraste de la luz impida apreciar el blanco mineral tal como es, pues parece que da un reflejo que lo hace más gris de lo que en realidad es. La tapicería parece buena y de aspecto imponente. Enhorabuena, a disfrutarlo. ¿Qué tal el sensor de encendido automático de luces? Ya sabes que se ha dicho aquí en bastantes ocasiones que tarda en responder y que no va tan fino como debiera.
Última edición por Zoroastra el Dom 15 Jun 2014 - 16:05, editado 1 vez
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°41
Las fotos están bien colocadas, sí se ven, pero una cosa, la próxima vez que subas fotos hazlo por lo menos en una resolución de 800x600 porque como pongas menos, se ven muy chicas...Angelusin escribió:Bueno os he colocado en el primer post enlace a la galeria de fotos.. ya me contareis si podeis verlas. Estoy falto de experiencia colgando fotos en foros.
Por cierto muy guapo ese astrita,
- Mensaje n°42
De momento no me ha coincidido de pasar por un tunel.. mañana al volver a casa si me toca.. ya te dire que tal el encendido/apagado. La verdad es que muchas veces el coche se ve plateado.. no el platado de opel pero si plateado.. solo cuando las luces dan diferente desde zonas se ve que es otra cosa..
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°43
Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes mucho!!. Espectacular el acabado en piel y el color blanco mineral sin duda muy exclusivo. Que ganas de tener el mío . ¿Te ha resultado muy silencioso el 1.6 cdti?. ¿Parecido a un gasolina?. Saludos.
- Mensaje n°44
El que diga que es como un gasolina miente como un bellaco.. es mas silencioso que el otro, pero para llegar a un gasolina ... lo que si cuando vas dentro entre el motor algo menos ruidoso y que esta bien insonorizado notas poco ruido.. ademas el motor a veces ronronea con un ruido que me encanta.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°45
Angelusin escribió:El que diga que es como un gasolina miente como un bellaco.. es mas silencioso que el otro, pero para llegar a un gasolina ... lo que si cuando vas dentro entre el motor algo menos ruidoso y que esta bien insonorizado notas poco ruido.. ademas el motor a veces ronronea con un ruido que me encanta.
Lo primero enhorabuena y que disfrutes mucho del coche.
Lo segundo, si hubiese alguna posibilidad de que subieras un vídeo para escuchar el sonido del motor, te lo agradecería, también creo que le puede interesar a muchos foreros.
Saludos
- Mensaje n°46
Intentare hacerlo
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°47
que bien!! jeje
crisanto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 330
- Mensaje n°48
y que tal de consumo?
- Mensaje n°49
Le heche 40€ el Viernes al salir del concesionario.. en breve espero repostar de nuevo y esta vez llenarlo.. ya os contare..
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°50
Hola. ¿Que tal va el coche?. ¿Las luces auto que tal?. ¿Alguna pega que poner?. Saludos.