+32
apascual
JaviGRG
kldru
davidtGTC90
Mlin
fccdti
ivan rodriguez
crisanto
mathw92
djnorris
oONEOo
Gonza
mariusz
tachinete
ruben86
Alpino
vectra20seh
DaCuerda
kenxujj
Angel1985
sort2
drober_ponfe
aquilex
jusepe
jorgeastur
joler87
Taby
julio00
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
eloy.cblb
36 participantes
Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
guapisimo tio ahora a disfrutarlo con salud :)
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
Angel1985 escribió:Buah! es precioso! que te voy a decir yo!jaja! me encanta la defensa delantera con el dellate de los antinieblas cromados!bueno! me encanta el coche entero! y ese motor! una marivilla! saludos y a disfrutarlo! a la espera de presentacion...
Muchas gracias Angel! La verdad que el morro me encanta peero el culo...mas aun jeje el martes sera ya miiio jeje entonces le hare fotos con tranquilidad, sobretodo por dentro que es donde mas me ha sorprendido!
P.D. Que no llueva jej
Un saludo compañero!!
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
Muy guapo!!! Impresiona cuando lo ves por primera vez.......
Podrías subir fotos del interior???
Un saludo!!!
Un saludo!!!
eloy.cblb- ASTRERO
DaCuerda escribió:Muy guapo!!! Impresiona cuando lo ves por primera vez.......
Un saludo!!!
Si claro, martes\miercoles prometido la presentacion oficial jejej y la verdad que el interior para mi es mucho mas destacable que el exterior, puede que sea xq no me lo esperaba pero es lo que mas me ha sorprendido.
Un saludo compañero el miercoles como muy tarde estara aqui las fotos! Supongo q mña iran a matricularlo y el miercoles estara listo.
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
enhorabuena, esta muy muy guapo, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho.
eloy.cblb- ASTRERO
vectra20seh escribió:enhorabuena, esta muy muy guapo, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho.
Muchas gracias compañero!! un saludo!! :)
Invitado- Invitado
Precioso el biturbo!! Me parece muy equilibrado, entre prestaciones y elegancia, disfrútalo!
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
Precioso!!!! y muy exclusivo...
Solo le encuentro un fallo al diseño...y es la defensa trasera, ya en el gtc normal es muy alta y queda un poco mal...peo en el biturbo eso se magnifica al llevar la delantera mas baja y montar taloneras...considero que si le pones la opc ya lo dejas de 10.
Solo le encuentro un fallo al diseño...y es la defensa trasera, ya en el gtc normal es muy alta y queda un poco mal...peo en el biturbo eso se magnifica al llevar la delantera mas baja y montar taloneras...considero que si le pones la opc ya lo dejas de 10.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
Impresionante bestia compañero, precioso!!
Disfrútalo mucho y prepárate para ser objeto de piques ajenos jajaja
Saludos
Disfrútalo mucho y prepárate para ser objeto de piques ajenos jajaja
Saludos
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Un coche espectacular Eloy, mi enhorabuena. Te deseo que te dure infinidad de kilómetros y te de muchas sastisfacciones.
eloy.cblb- ASTRERO
Cauldron escribió:Precioso el biturbo!! Me parece muy equilibrado, entre prestaciones y elegancia, disfrútalo!
Muchas gracias Cauldron!! un saludo!! :)
eloy.cblb- ASTRERO
jorgeastur escribió:Precioso!!!! y muy exclusivo...
Gracias Jorgeastur!! Sobre lo que me comentas, a mi m encanta la linea "picada" de nuestros GTC, vengo de un coche a ras del suelto, esteticamente precioso pero acabas muy muy arto...nunca mas! jeje pero claro yo tengo esta opinion porq ya lo he tenido como me comentas, hasta q no lo pruevas no se qeda uno trankilo! jeje y me repito, es q la picada hacia el morro le qeda muy bien tb! :)
Un saludo y gracias por tus comentarios!!
eloy.cblb- ASTRERO
Gracias Alpino!! En solo dos ratos que lo he llevado ya un mercedes se pico conmigo en una subida, y mira que no quiero pisarle porq quiero hacerle un rodaje pa no tener sorpresas, pero la adrenalina me pudo xDD iba en 5a y ....madre mia!
Ruben86 muchas gracias para ti tambien, espero q el dios del motor t oiga y pueda hacerle infinidad de klms cm m dices!! Muchas gracias compañero!!
Ruben86 muchas gracias para ti tambien, espero q el dios del motor t oiga y pueda hacerle infinidad de klms cm m dices!! Muchas gracias compañero!!
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
Muy guapo! como tiene que tirar eso jeje enhorabuena y que lo disfrutes!
eloy.cblb- ASTRERO
tachinete escribió:Muy guapo! como tiene que tirar eso jeje enhorabuena y que lo disfrutes!
Gracias tachinete!! Bueno aun lo estare mimando unos cuantos kilometros pero lo poquito q le exigido...m ha djado boquiabierto!
un saludo!
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
Enhorabuena por el coche!!! Esta guapisimo!!! La tapicería me encanta, es muy original!!! A disfrutarloooo
eloy.cblb- ASTRERO
DaCuerda escribió:Enhorabuena por el coche!!! Esta guapisimo!!! La tapicería me encanta, es muy original!!! A disfrutarloooo
Gracias compañero! ES verdad que me pediste fotos dl interior, ya le hare alguna mas con detalles que tienen q me han gustado mucho, cm el techo y las bajantes de color negro, no m lo esperaba y me encanta!
Un saludo y gracias de nuevo david!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Para que decir nada mas, impresionante! Me ha encantado el interior con esas pisadas como de ruedas en los asientos y los faros delanteros con el fondo negro, le quedan genial!
Por cierto, te iba a intentar girar las fotos pero veo que ya lo has conseguido...
Por cierto, te iba a intentar girar las fotos pero veo que ya lo has conseguido...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Que preciosidad de coche, enhorabuena y a disfrutarlo
Salu2
Salu2
eloy.cblb- ASTRERO
mariusz escribió:Que preciosidad de coche, enhorabuena y a disfrutarlo
Salu2
Muchas gracias mariusz! un saludo!! :)
eloy.cblb- ASTRERO
Gárate escribió:Para que decir nada mas, impresionante! Me ha encantado el interior con esas pisadas como de ruedas en los asientos y los faros delanteros con el fondo negro, le quedan genial!
Muchisimas gracias Gárate!! La verdad que el interior ha sido una grata sorpresa, por fotos y demas m parecia bonito, pero en persona me impactó muchisimo mas! los asientos son impresionantes!!
Por cierto, tu ves las fotos giradas?? bien puestaS?? alguien mas lo ve asi? a ver si va a ser fallo mio o algo porq yo las sigo viendo mal! jejej gRR en el pc se me ven bien, pero aqui en el tema se ven giradas! jaja
Gonza- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
Gracias por compartirlo con todos nosotros! ahora a disfrutarlo
eloy.cblb- ASTRERO
Gonza escribió:Gracias por compartirlo con todos nosotros! ahora a disfrutarlo
Muchas gracias Gonza, un saludo compañero! :)
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Yo aqui en el tema ya las veo bien, al principio las vi giradas pero ya las veo bieneloy.cblb escribió:Por cierto, tu ves las fotos giradas?? bien puestaS?? alguien mas lo ve asi? a ver si va a ser fallo mio o algo porq yo las sigo viendo mal! jejej gRR en el pc se me ven bien, pero aqui en el tema se ven giradas! jaja
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
la primera foto se sigue viendo mal