+32
apascual
JaviGRG
kldru
davidtGTC90
Mlin
fccdti
ivan rodriguez
crisanto
mathw92
djnorris
oONEOo
Gonza
mariusz
tachinete
ruben86
Alpino
vectra20seh
DaCuerda
kenxujj
Angel1985
sort2
drober_ponfe
aquilex
jusepe
jorgeastur
joler87
Taby
julio00
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
eloy.cblb
36 participantes
Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
jeje con vuestros comentarios me habeis terminado de quitar las dudas!! :) muchas gracias a todos!
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
Desde mi punto de vista, es un detalle que parece que no pero el coche a ganado en estética, y además te quitas algo de calor para el veranito.
Has acertado, puedes estar contento, jejeje
Saludos
Saludos
eloy.cblb- ASTRERO
Mlin escribió:Desde mi punto de vista, es un detalle que parece que no pero el coche a ganado en estética, y además te quitas algo de calor para el veranito.
Saludos
Exacto! He notado en estos dos meses casi de que tengo el coche, que es un horno, no se si es mania mia o verdaderamente acumula mas calor por su "estetica" o como he dicho es mania! Despues del tintado pues..ha llovido casi a diario asi q poco puedo decir! jeje
Muchas gracias por el comentario Mlin, un saludo!
davidtGTC90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
Precioso el biturbo de verdad me encata !!
eloy.cblb- ASTRERO
davidtGTC90 escribió:Precioso el biturbo de verdad me encata !!
Muchas gracias por la visita y el comentario!
Un saludo compañero!
kldru- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
Espectacular ese rojo enhorabuena, yo tuve el tatarabuelo de tu gtc y era espectacular no me hago una idea de lo que puede ser este.
eloy.cblb- ASTRERO
kldru escribió:Espectacular ese rojo enhorabuena, yo tuve el tatarabuelo de tu gtc y era espectacular no me hago una idea de lo que puede ser este.
jeje el tatarabuelo mmmmm un calibra? astra GSI? : P he acertado con alguno de los dos? jejej gracias por el comentario compañero! un saludo !!
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
Un Kadett GSI aunque eran gasolina
eloy.cblb- ASTRERO
Bueno, no es una foto nueva pero me aburria y me decidio ha hacerle algun retoque fotografico mediante filtros de luz sombras y demas, espero que os guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dark Style. Si viviese en Gotham la ciudad de Batman supongo que mi parking seria con estos tonos jajaja
Dark Style. Si viviese en Gotham la ciudad de Batman supongo que mi parking seria con estos tonos jajaja
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
Sacrilegioooooooooo vuelve a dejarlo como estaba anda...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Pues queda guapa la foto con esos reflejos!
eloy.cblb- ASTRERO
oONEOo escribió:Sacrilegioooooooooo vuelve a dejarlo como estaba anda...
Sacrilegio lo tuyooooo que m tienes olvidao!!! jajaja claro como ya llevas mas klms en el coche q yo... tss aajajajaj
Un saludo!!
Gárate muchas gracias!! Hare un poster pa la puerta de mi casa, como cuando tenia 14 años y ponia fotos de coches d las revistas jaja!
Un saludo tambien para ti!!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
queda guapo guapisimo mira este que es con un vinilo, tiene un efecto muy muy parecido
eloy.cblb- ASTRERO
Q pasada de vinilo!!! Si que se parece si!! Hay trabajos con vinilos realmente impresionantes! Lastima q sean tan complicados de tratar/manipular para que queden tan bien como por ejemplo la foto que m has puesto.
Un saludo compañero!! hacia dia q no hablabamos!
Un saludo compañero!! hacia dia q no hablabamos!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Qué pasada! La foto se te ha quedado de lujo! Aunque claro, cuando un coche es bonito... jeje
Un saludo.
Un saludo.
eloy.cblb- ASTRERO
JaviGargallo escribió:Qué pasada! La foto se te ha quedado de lujo! Aunque claro, cuando un coche es bonito... jeje
Un saludo.
jeje muchas gracias por tu comentario javi! m alegro que te guste! A ver si pasa el verano y este calor insoportable y le hago unas fotos decentes d estas q poneis con paisajes bonitos y demas! jaja
Un saludo compañero!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
No te comas mucho la cabeza en buscar paisajes bonitos, el coche acaparará todas las miradaseloy.cblb escribió:
A ver si pasa el verano y este calor insoportable y le hago unas fotos decentes d estas q poneis con paisajes bonitos y demas! jaja
Un saludo!
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
Precioso el biturbo
eloy.cblb- ASTRERO
Gracias apascual : ) !!
Javi en eso t doy la razon, al final le pillare celos, conocen mas al coche que a mi! "tu eres el del biturbo?" no perdona el coche es mio, no yo de el jaja
Saludos compañeros : ) !!
Javi en eso t doy la razon, al final le pillare celos, conocen mas al coche que a mi! "tu eres el del biturbo?" no perdona el coche es mio, no yo de el jaja
Saludos compañeros : ) !!
ey compi! ya he subido las fotos en mi post pero te las pongo aqui tambien para que las vea todo el mundo!!
como he dicho en mi post, encantado de haberte conocido, espero que nos volvamos a ver.
y del coche... sin comentarios ese volante... esa tapiceria y ese techo negro... PRECIOSO
por no decir de lo cuidado que está!!!
que dure
nos vemos!
fotos!:
como he dicho en mi post, encantado de haberte conocido, espero que nos volvamos a ver.
y del coche... sin comentarios ese volante... esa tapiceria y ese techo negro... PRECIOSO
por no decir de lo cuidado que está!!!
que dure
nos vemos!
fotos!:
eloy.cblb- ASTRERO
eii muchisimas gracias!! Muy buena tarde contigo!! Me encanto tu coche y las grandes ideas que tienes para dejarlo mas bonito aun si cabe!! y lo bien q se t da llevarlas a cabo!!
Como digo, una gran tarde, y cn ganas d repetir! Siempre seras bienvenido por aqui!!
Un saludo y un abrazo compañero!!
Como digo, una gran tarde, y cn ganas d repetir! Siempre seras bienvenido por aqui!!
Un saludo y un abrazo compañero!!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
joer vaya pasada de coches que teneis...molan molan..
Solo como idea...no os gustaria poner las luces antiniebla amarillas..aparte de que impresionan al verlas, vereis mejor y acojonareis mas a los que van delante, os lo garantizo, mi coche las tiene y son efectivas.Lo que no se es si en los vuestros se puede..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Solo como idea...no os gustaria poner las luces antiniebla amarillas..aparte de que impresionan al verlas, vereis mejor y acojonareis mas a los que van delante, os lo garantizo, mi coche las tiene y son efectivas.Lo que no se es si en los vuestros se puede..
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Con cambiar el plastico valdria, tu se lo has cambiado me imagino para que de ese color o le habras cambiado la bombilla.
Mmmm a mi si que me gusta.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
sort2 escribió:Con cambiar el plastico valdria, tu se lo has cambiado me imagino para que de ese color o le habras cambiado la bombilla.
Hola Sort2.- He cambiado la bombilla,es una Matrix H10 de 12V y 50W.La foto no se ve bien porque esta como "corrida" pero al natural y de noche impacta ver el coche con las luces amarillas.Pocos las tienen,tanto es asi que al pasar la inspeccion les llamo la atencion, son legales.
la verdad esque me gustan mas las antinieblas amarillas que blancas por que como dices, tiene mas poder de penetrar la luz y ves mas (no como las blancas que se difuminan en el agua)
pues antes de la bombilla me miraré para tintar el antiniebla... porque por donde vivo las antinieblas en 2 años las habre usado 1 o 2 veces...
pues antes de la bombilla me miraré para tintar el antiniebla... porque por donde vivo las antinieblas en 2 años las habre usado 1 o 2 veces...