Aun no he podido probarlo en carretera de montaña a ver que tal funciona esta suspension y frenos. solo tengo he podido hacer 110km
+20
eder
juan varela
juntalatrocola
klangwelt
apascual
julio00
gersio
obinter
will_uno
C.Ronaldo
CDTI160
galopante
rqueralt
Nevil
andresviolin
ruben86
astrasport
astronomo
Andres0
MTG89
24 participantes
Flexride, Especificaciones y comentarios.
julio00- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°26
Re: Flexride, Especificaciones y comentarios.
Yo también lo tengo y era una de los extras que tenia claro que iba a pedir y la vedad es que no me arrepiento, me gusta aun que la suspension no se endurece mucho de la posición tour a sport, se nota y el comportamiento del coche mejora en paso rápido por curvas y rotondas.
Aun no he podido probarlo en carretera de montaña a ver que tal funciona esta suspension y frenos. solo tengo he podido hacer 110km
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°27
Chasis flex ride
buenas tengo un astra gtc j con flex ride quería saber si el botón sport le da más potencia al motor. Se nota la dirección que es más dura y la suspensión también se nota el tacto con el acelerador pero en cuanto a aceleración y velocidad se gana algo? Gracias
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°28
quería decir que en los ajustes de modo deportivo se puede desactivar la luz roja del cuadro la dirección la suspensión... Y también hay una opción para desactivar la mejora de potencia por eso es mi duda ya que mucha gente dice que no da más potencia
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°29
La aceleracion es la misma, solo que la respuesta es mucho mas instantanea, y lo que ganas al pulsar sport es en incremento de par motor, creo que ganas 3 Nm
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°30
La verdad q parece q gana más o q con los otros modos no da la potencia q tiene pq la diferencia es brutal. Es darle al sport y es q sale como una flecha
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°31
ja ja. La verdad que las sensaciones son completamente diferentes aunque reconozco que no lo uso demasiado... Vosotros?
- Mensaje n°32
Yo siempre q me incorporo a autovía o como esta mañana q subi a zona de montaña. Para autovía siempre el modo tour y para resto como ciudad o carretera convencional el modo normal
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°33
Si que se nota mas rapidez y respuesta en potencia y agarre en curva con el modo sport. Es una pasada.
- Mensaje n°34
Es como tener al doctor jekill y mr hyde verdad? ?? Quien no lo haya catado q vaya al conce y lo pruebe
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°35
habéis probado en quitar en opciones de la conducción la potencia y probar a ver?
- Mensaje n°36
Yo llevo todo activado,pero si des activas lo del acelerador imagino q irá como en los otros modos.
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°37
Si lo desactivas va exactamente igual que en el modo normal o tour, con respecto a la respuesta del motor quiero decir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
lo que cambia es la gestión electrónica,endurece la suspensión y se sensibiliza el pedal del acelerador,los cv son los mismos,pero mas sensibles.apascual escribió:buenas tengo un astra gtc j con flex ride quería saber si el botón sport le da más potencia al motor. Se nota la dirección que es más dura y la suspensión también se nota el tacto con el acelerador pero en cuanto a aceleración y velocidad se gana algo? Gracias
saludos!
juan varela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°39
yo coincido con cantabria sport, la potencia es la misma pero la gestion es diferente a la hora de entregar los caballos
eder- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°40
boton sport en flexiride
hola chavales me surge una duda tengo en mi astra gtc la suspension adaptativa y en el modo sport me dijeron que modificaba direcion (mas directa y dura) suspension (tambien mas dura) y el color de los relojes (rojos) pero lo que me ha sorprendido es que cambia el comportamiento del motor y va mas gordo.
mi pregunta es a los que no tIenen el boton, como tienen la respuesta del motor ? como el sport o como el mio normal?
mi pregunta es a los que no tIenen el boton, como tienen la respuesta del motor ? como el sport o como el mio normal?
utabon- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°41
hola..efectivamente a parte de lo q as escrito..dirección.suspension.relojes..te falto decir q tambien endurece un poco el pedal del acelerador...pero en ningún caso modifica en nada de nada el motor...no anda mas o corre mas...si es cierto q en la curva x si llevas el botón conectado...entraras mejor q con el desconectado...y también es posible q la relación de las marchas,se an mas cortitas....lo q si es cierto es q quien lo tiene esta muy contento....pero el comportamiento en el motor es el mismo con y sin....
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°42
Esto es como dieron el top gear sobre esos botones creo recordar que fue la temporada 21 capitulo 3 en la que hablan que stig hace con un coche mejor al nuestro y haciendo dos vueltas una sin el botón y otra con el botón activado hace el mismo tiempo.
No se yo veo estos botones en coches como el nuestro los veo un mero efecto placebo y derivado por un coste mayor. Por mucho que te pongan un les en rojo, la suspensión y el acelerador mas duro.
Ahora tengo un amiguete con un m5 y es darle al botón de power y entrarte de golpe los 500 cv . Eso si que es poner el motor gordo...
No se yo veo estos botones en coches como el nuestro los veo un mero efecto placebo y derivado por un coste mayor. Por mucho que te pongan un les en rojo, la suspensión y el acelerador mas duro.
Ahora tengo un amiguete con un m5 y es darle al botón de power y entrarte de golpe los 500 cv . Eso si que es poner el motor gordo...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°43
yo siempre lo llevo en sport, me gusta mas, la respeusta del acelerador es un poco mas rápida, y eso que dicen algunos "pues chafas mas a fondo y au" no me gusta x k encima eso sube mucho el consumo...
alomejor como dicen es efecto placebo... pero vamos yo cuando necesito fuerza, x ejemplo en 6º a 120 en modo tour no me responde como en las mismas condiciones con el sport, y lo tengo mas que comprobado. aunque bueno alomejor son todo cosas personales y efecto placebo al 100% xDD
(x ejemplo en medicina, se ha demostrado que 1 tercio de los pacientes mejoran con efecto placebo xD)
pues aqui alomejor es igual
alomejor como dicen es efecto placebo... pero vamos yo cuando necesito fuerza, x ejemplo en 6º a 120 en modo tour no me responde como en las mismas condiciones con el sport, y lo tengo mas que comprobado. aunque bueno alomejor son todo cosas personales y efecto placebo al 100% xDD
(x ejemplo en medicina, se ha demostrado que 1 tercio de los pacientes mejoran con efecto placebo xD)
pues aqui alomejor es igual
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°44
Con el tema tan bonito que tenemos ya abierto sobre todo esto... TT
- Mensaje n°45
bueno como eloy tenía toda la razon (PD: te doy un +1 ) he fusionado varios temas que hablaban o de lo mismo o de cosas extremadamente similares.
saludos!
saludos!
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°46
danny.segarra.10 escribió:bueno como eloy tenía toda la razon (PD: te doy un +1 ) he fusionado varios temas que hablaban o de lo mismo o de cosas extremadamente similares.
saludos!
Uaiba danny q atento! jeje no era una queja eh! Era para no repetir hasta la saciedad lo mismo porq lo veia venir! jaja y seguro que al compañero le saca de mas d una duda como a nosotros!
Buen trabajo!
- Mensaje n°47
nono, esas cosas ayudan a los moderadores a hacer su trabajo correctamente!
gracias!
gracias!