Gracias por anticipado.
Un saludo astreros.
Andres0 escribió:El FlexRide no solo influye en la aceleración del coche, sino que también endurece o ablanda la dirección y la suspensión. En el modo SPORT la suspensión y la dirección se endurecen y el acelerador responde antes y con más fuerza, en el modo TOUR ocurre justamente lo contrario que en el SPORT. El TOUR es ideal para viajes largos.
Saludos!
PD: Al cambiar a SPORT las luces del salpicadero se vuelven rojas (puede desactivarse).
astronomo escribió:Andres0 escribió:El FlexRide no solo influye en la aceleración del coche, sino que también endurece o ablanda la dirección y la suspensión. En el modo SPORT la suspensión y la dirección se endurecen y el acelerador responde antes y con más fuerza, en el modo TOUR ocurre justamente lo contrario que en el SPORT. El TOUR es ideal para viajes largos.
Saludos!
PD: Al cambiar a SPORT las luces del salpicadero se vuelven rojas (puede desactivarse).
Es acojonante como el jodio responde con mucha más rabia en el modo Sport...se nota bastante.
astrasport escribió:se nota muchiiisimo !!! el sport es alucinante !
ruben86 escribió:astrasport escribió:se nota muchiiisimo !!! el sport es alucinante !
No fastideis, q yo no se lo puse xq me dijo el comercial que tampoco era para tanto. Ahora me dais envidia cab.... Yo no me muero sin probar uno con FlexRide jaja
pues eso está hecho tio. Ya quedamos y miramos a ver como va el bicho. Además tenemos el mismo coche asique crema.astrasport escribió:ruben86 escribió:astrasport escribió:se nota muchiiisimo !!! el sport es alucinante !
No fastideis, q yo no se lo puse xq me dijo el comercial que tampoco era para tanto. Ahora me dais envidia cab.... Yo no me muero sin probar uno con FlexRide jaja
eso tiene facil solucion tio....jajaja un dia kedamos y te lo demuestro...sube de vueltas k es una delicia !!!!
ruben86 escribió:pues eso está hecho tio. Ya quedamos y miramos a ver como va el bicho. Además tenemos el mismo coche asique crema.astrasport escribió:ruben86 escribió:astrasport escribió:se nota muchiiisimo !!! el sport es alucinante !
No fastideis, q yo no se lo puse xq me dijo el comercial que tampoco era para tanto. Ahora me dais envidia cab.... Yo no me muero sin probar uno con FlexRide jaja
eso tiene facil solucion tio....jajaja un dia kedamos y te lo demuestro...sube de vueltas k es una delicia !!!!
andresviolin escribió:Los resultados los comentais. No tengo uno, pero por lo que he leido, no aumenta potencia del motor ni cambia los desarrollos de las marchas; lo que hace es que el acelarador responda más rápido, pero dos astras a fondo dan las mismas prestaciones, con o sin flexride; otra cosa es en curvas, porque la suspensión es pilotada y gana estabilidad.
Andres0 escribió:andresviolin escribió:Los resultados los comentais. No tengo uno, pero por lo que he leido, no aumenta potencia del motor ni cambia los desarrollos de las marchas; lo que hace es que el acelarador responda más rápido, pero dos astras a fondo dan las mismas prestaciones, con o sin flexride; otra cosa es en curvas, porque la suspensión es pilotada y gana estabilidad.
Efectivamente, es así, sin embargo creo que un Astra con FlexRide y el modo SPORT activado tiene una ligera ventaja en cuanto a aceleración se refiere. No se, quizá sea solo una sensación subjetiva pero hay bastante diferencia al pisar a fondo el acelerador y tener el SPORT activado o no.
astrasport escribió:Andres0 escribió:andresviolin escribió:Los resultados los comentais. No tengo uno, pero por lo que he leido, no aumenta potencia del motor ni cambia los desarrollos de las marchas; lo que hace es que el acelarador responda más rápido, pero dos astras a fondo dan las mismas prestaciones, con o sin flexride; otra cosa es en curvas, porque la suspensión es pilotada y gana estabilidad.
Efectivamente, es así, sin embargo creo que un Astra con FlexRide y el modo SPORT activado tiene una ligera ventaja en cuanto a aceleración se refiere. No se, quizá sea solo una sensación subjetiva pero hay bastante diferencia al pisar a fondo el acelerador y tener el SPORT activado o no.
yo tmb creo k hay bastante diferencia en ese aspecto
rqueralt escribió:astrasport escribió:Andres0 escribió:andresviolin escribió:Los resultados los comentais. No tengo uno, pero por lo que he leido, no aumenta potencia del motor ni cambia los desarrollos de las marchas; lo que hace es que el acelarador responda más rápido, pero dos astras a fondo dan las mismas prestaciones, con o sin flexride; otra cosa es en curvas, porque la suspensión es pilotada y gana estabilidad.
Efectivamente, es así, sin embargo creo que un Astra con FlexRide y el modo SPORT activado tiene una ligera ventaja en cuanto a aceleración se refiere. No se, quizá sea solo una sensación subjetiva pero hay bastante diferencia al pisar a fondo el acelerador y tener el SPORT activado o no.
yo tmb creo k hay bastante diferencia en ese aspecto
Yo opino lo mismo, hay bastante diferencia, y uno con el SPORT acelera mucho mas que uno sin, y creo que esto es indiscutible.
Con el mio, sin apretar mas al acelerador, le das al botón SPORT y el coche se acelera solo un poco y tiene mucha mas rabia y respuesta.
andresviolin escribió:Deberíais probar un astra con nuestro motor que no lo lleve, porque seguro que no la hay. Notas la diferencia, porque tu acelerador siempre cumple los parámetros del flex ride (siempre actúa, porque es suspensión pilotada), pero el mío no, y a tope es a tope. El flex ride no cambia la mezcla, eso es otro tipo de dispositivo. También, al ser la suspensión más dura, la sensación de aceleración aumenta.
En cualquier caso, asdtrasport, ¿No te ha ganado el motor un mogollón de alegría en altas? Antes me parecía que no chutaba, pero ha cambiado de rodarlo (yo llevo 24000). Ya me parece más "motor opel" de toda la vida, con mucha garra por arriba, antes no me lo parecía.
C.Ronaldo escribió:Realmente queria hacer constancia si creeis que merece la pena, gastarse un poco más y pedir este elemento a la hora de comprar el coche.
Y luego me he dado cuenta de que el nuevo seat leon de 2013, llevará un sistema que se llama Seat Drive Profile con 3 niveles, eco, confort y sport, éste ultimo con iluminacion en rojo del cuadro.