Buenas compañeros.
Resulta que desde que compré el coche cuando lo aparco hacia arriba "mi calle es una cuesta pronunciada" a los 10-12 horas de aparcarlo, de dejarlo por la noche y cogerlo a la mañana siguiente, el circuito de gasoil se descarga, lo arranco a base de batería.
He cambiado todos los sobrantes de la gasoil hasta el que va a la bombo, le he puesto toricas en la entrada y salida del portafilto.
No quiero pensar que sea de la bomba en si ya que el funcionamiento del coche es perfecto, bomba inyecta bien, si a las 3-4 horas de pararlo el coche arranca perfectamente e incluso mas tiempo y no veo por ningún sitio que tire gasoil.
Me han dicho que puede ser las tóricas de los inyectores que coja aire por ahí y el circuito se descargue, pero para cambiar las toricas hay que quitar la tapa de balancines y la cadena.
El coche es una Astra G Coupe 2.2 DTI.
Hasta ahora lo que he hecho es aparcar mirando hacia abajo, en plano el coche aguanta varios días también y arranca perfectamente por lo que la fuga de aire debe de ser muy pequeña.
Haber lo que me podeis aconsejar.
Gracias de antemano, Saludos
Resulta que desde que compré el coche cuando lo aparco hacia arriba "mi calle es una cuesta pronunciada" a los 10-12 horas de aparcarlo, de dejarlo por la noche y cogerlo a la mañana siguiente, el circuito de gasoil se descarga, lo arranco a base de batería.
He cambiado todos los sobrantes de la gasoil hasta el que va a la bombo, le he puesto toricas en la entrada y salida del portafilto.
No quiero pensar que sea de la bomba en si ya que el funcionamiento del coche es perfecto, bomba inyecta bien, si a las 3-4 horas de pararlo el coche arranca perfectamente e incluso mas tiempo y no veo por ningún sitio que tire gasoil.
Me han dicho que puede ser las tóricas de los inyectores que coja aire por ahí y el circuito se descargue, pero para cambiar las toricas hay que quitar la tapa de balancines y la cadena.
El coche es una Astra G Coupe 2.2 DTI.
Hasta ahora lo que he hecho es aparcar mirando hacia abajo, en plano el coche aguanta varios días también y arranca perfectamente por lo que la fuga de aire debe de ser muy pequeña.
Haber lo que me podeis aconsejar.
Gracias de antemano, Saludos