WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nony
JesusG
Flopez
lalovillarejo
Rigodón
Jbertone
German Rios
11 participantes

Problemas raros de tirones

German Rios
    German Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Problemas raros de tirones - Página 2 Empty Re: Problemas raros de tirones

Mensaje por German Rios Mar 7 Oct 2014 - 16:39

Gracias chicos, mirare esto a ver que pasa, mu quemao el temita ya  boxing
    German Rios
    German Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por German Rios Miér 18 Feb 2015 - 19:48

:cheers:MUY BUENAS CHICOS cheers

Una Pregunta al respecto, pues el coche va cada vez peor.... Sad 

¿Alguno ha tenido problemas con el regulador de presión de gasolina?

Saludetes Wink
    brainless4u
    brainless4u
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Problemas raros de tirones - Página 2 Empty HABLAMOS DE TIRONES ?

Mensaje por brainless4u Mar 24 Feb 2015 - 15:57

HOLA, HACE UNOS MESES PLANTEE UNA CUESTION SIMILAR... TENGO UN ASTRA DEL 2002 (G-Z16XE), ME DABA TIRONES EN BAJA Y SI ACELERABA EN PUNTO MUERTO, IBA BIEN, EN VIAJES LARGOS CON VELOCIDADES ENTRE 100/120, BIEN TAMBIÉN PERO, CUANDO LLEGABA A CIUDAD Y TENIA QUE PARAR, EL COCHE SE VENIA ABAJO Y SE CALABA Y COSTABA MUCHO ARRANCAR. DESPUÉS DE MUCHAS ESPECULACIONES, LO LLEVÉ A LA OPEL Y ME CONFIRMARON ALGO QUE YA LE HICIERON...EL CAPTADOR DEL CIGÜEÑAL, ESO ES LO QUE DETECTABA EL ''OPCOM''. DESPUÉS DE UNA OBSERVACIÓN MAS SEVERA, DETECTARON FALLO EN LA UNIDAD CENTRAL...EN FRIO ARRANCA PERFECTO, EN CALIENTE, DA FALLO Y NO RECONOCE EL SENSOR.
      HE DECIDIDO BUSCAR UNA CENTRALITA Y QUE LA CLONEN PORQUE EL COSTE DE UNA NUEVA, ES DESORBITADO!!!, SI ESTO TE SIRVE DE ALGO, ME ALEGRO. YA TE DIRÉ SI HA HABIDO SUERTE CON LO MIO... SALUDOS
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 24 Feb 2015 - 16:03

Compañero brainless4u el uso de mayusculas reiterado está prohibido ya que da a entender que estás gritando. La proxima vez hazlo en minúscula, gracias!
    brainless4u
    brainless4u
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por brainless4u Mar 24 Feb 2015 - 16:06

Lo siento, pido perdón, no volverá a ocurrir...!!!
    German Rios
    German Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por German Rios Miér 25 Feb 2015 - 18:18

brainless4u escribió:HOLA, HACE UNOS MESES PLANTEE UNA CUESTION SIMILAR... TENGO UN ASTRA DEL 2002 (G-Z16XE), ME DABA TIRONES EN BAJA Y SI ACELERABA EN PUNTO MUERTO, IBA BIEN, EN VIAJES LARGOS CON VELOCIDADES ENTRE 100/120, BIEN TAMBIÉN PERO, CUANDO LLEGABA A CIUDAD Y TENIA QUE PARAR, EL COCHE SE VENIA ABAJO Y SE CALABA Y COSTABA MUCHO ARRANCAR. DESPUÉS DE MUCHAS ESPECULACIONES, LO LLEVÉ A LA OPEL Y ME CONFIRMARON ALGO QUE YA LE HICIERON...EL CAPTADOR DEL CIGÜEÑAL, ESO ES LO QUE DETECTABA EL ''OPCOM''. DESPUÉS DE UNA OBSERVACIÓN MAS SEVERA, DETECTARON FALLO EN LA UNIDAD CENTRAL...EN FRIO ARRANCA PERFECTO, EN CALIENTE, DA FALLO Y NO RECONOCE EL SENSOR.
      HE DECIDIDO BUSCAR UNA CENTRALITA Y QUE LA CLONEN PORQUE EL COSTE DE UNA NUEVA, ES DESORBITADO!!!, SI ESTO TE SIRVE DE ALGO, ME ALEGRO. YA TE DIRÉ SI HA HABIDO SUERTE CON LO MIO... SALUDOS

Muchas gracias, pero no, el problema de mi coche es que en el op-com no sale nada de nada Sad

Voy a repetir todos los síntomas que tiene, por desesperación mas que nada.

-Arranca bien.
    -A veces se queda un poco alto al arrancar pero enseguida se pone bien.
    -Andas con el coche en todas las marchas a punta de gas y perfecto, incluso hasta llevarlo al corte, pero sin pisar en exceso.
    -Consumo de liquido refrigerante, de aceite y combustible muy bien.
    -Nunca sale ninguna luz en el tablero.
    -En 1ª si pisas el acelerador a mitad o a tope ratea muchísimo, huele a fósforos recién encendidos (No huevos podridos), en todo el rango de RPMS hasta que llega a las 4750+-, siempre el mismo rango, y es cuando sale disparado-
    -Esto último lo hace en todas las marchas 1ª,2ª,3ª,4ª y 5ª.

Una ayudita compañeros, ya le he hecho revisión, bujias, sensor de aire, map, regulador de presión, bomba de combustible la he probado y bien
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por yo mismo Vie 20 Mar 2015 - 14:56

brainless4u escribió:HOLA, HACE UNOS MESES PLANTEE UNA CUESTION SIMILAR... TENGO UN ASTRA DEL 2002 (G-Z16XE), ME DABA TIRONES EN BAJA Y SI ACELERABA EN PUNTO MUERTO, IBA BIEN, EN VIAJES LARGOS CON VELOCIDADES ENTRE 100/120, BIEN TAMBIÉN PERO, CUANDO LLEGABA A CIUDAD Y TENIA QUE PARAR, EL COCHE SE VENIA ABAJO Y SE CALABA Y COSTABA MUCHO ARRANCAR. DESPUÉS DE MUCHAS ESPECULACIONES, LO LLEVÉ A LA OPEL Y ME CONFIRMARON ALGO QUE YA LE HICIERON...EL CAPTADOR DEL CIGÜEÑAL, ESO ES LO QUE DETECTABA EL ''OPCOM''. DESPUÉS DE UNA OBSERVACIÓN MAS SEVERA, DETECTARON FALLO EN LA UNIDAD CENTRAL...EN FRIO ARRANCA PERFECTO, EN CALIENTE, DA FALLO Y NO RECONOCE EL SENSOR.
    hola al final como te fue yo tengo creo el mismo poblema que tu tengo un opel astra g 1.6 valvulas gasolina motor z16xe y me tiene amargado aparte de los tirones que ya apenas lo hace ahora cuando llevo 30 o 40 km se me para y no arranca hasta que a pasado media hora o asin como lo solucionstes tu ?
    Avalancha
    Avalancha
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Avalancha Vie 20 Mar 2015 - 15:04

Has comprobado ya la valvula egr? cuando esta mal o sucia da fallos con tirones y no te sube de vuelta o le cuesta, puedes cambiarla, limpiarla y hasta desactivarla como se ha hecho en muchos casos, yo tube un astra g 8v que termine desactivandosela y problema resuelto.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Vie 20 Mar 2015 - 16:08

A mi me suena a Bobina de Encendido

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:43