por Taby Jue 2 Ene 2014 - 15:02
Hola.
Sin duda el 1.7, mira... cuando compre mi peugeot 405 (ultima evolucion y restyling), un 1.9 td de 92cv, full equipe (para la epoca alucinas, elevalunas electrico, clima, direccion asistida, cierre centralizado con mando a distancia, llantas, asientos electricos, regulacion de faros electronica, alarma, volante regulable en altura y profundidad, airbag conductor, tapiceria de terciopelo en asientos y paneles completos de puertas, sistema Hi-fi con mandos en volante y 6 altavoces... vamos en esos tiempos un lujazoooo, jejeje), dudada entre este y el audi 80 con motor 1.9 tdi 90cv (recien salido del horno ese motor y modelo basico), el peugeot costaba 3,2 millones de pts y el audi me salia por 3.5 millones de pts, es decir 300.000 pelas de diferencia, estabamos convencidos por el audi, pero un amigo nos recomendo el peugeot por el motor... fue el que compramos...
Bueno, pues el mio lo he vendido hace 3 años con 420.000 km aun chaval que todavia lo sigue usando, y gente que compro del audi lo ha cambiado hace un porron de años por problemas de culata (acumulacion de carbonilla en la culata por un defecto de diseño que rapidamente fue solventado en los nuevos modelos de tdi que saliron y los cuales dieron un motor legendario, pero no libre de defectos en las primeras unidades)...
En definitiva... me salio bien la jugada, fui por un motor veterano y me salio un compra perfecta.
Saludos.