WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
josem02
Angel VR
serlau
ninodeves
serbamo
Danilo37
dande
deivi43
Malagueña77
Tintin
pacocat5
Chemari7
ito
atruzete
antonioct95
19 participantes

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor Empty Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Mensaje por antonioct95 Jue 31 Mayo 2018 - 22:15

Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Mensaje por atruzete Vie 1 Jun 2018 - 10:22

A mí me ha pasado a veces, un sonido del motor diesel super intenso. Creo que ha sido las pocas veces que he usado el star&stop. Cuando el coche ha vuelto a arrancar, a veces suena muchísimo. Con tocar el acelerador se suele quitar, pero no sé que será.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Mensaje por ito Dom 3 Jun 2018 - 13:19

Creo que te refieres al mismo ruido al que se refiere otro post sobre ruido al acelerar. A mí de momento se me ha solucionado.
    Si hubieses oído como sonaba el mío...
    A ver si encuentro la grabación y la subo.
    Chemari7
    Chemari7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Chemari7 Dom 3 Jun 2018 - 16:16

antonioct95 escribió:Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV

A mi en el mio me pasaba, fue un tensor de la cadena de distribucion que venia con defecto de fabrica.
    Me acerque al concesionario y despues de dos semanas dieron con ello.
    Te recomiendo que te acerques y que te den una solucion.
    Espero haberte servido de ayuda.
    un saludo
    antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por antonioct95 Miér 6 Jun 2018 - 18:14

Chemari7 escribió:
    antonioct95 escribió:Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV

A mi en el mio me pasaba, fue un tensor de la cadena de distribucion que venia con defecto de fabrica.
    Me acerque al concesionario y despues de dos semanas dieron con ello.
    Te recomiendo que te acerques y que te den una solucion.
    Espero haberte servido de ayuda.
    un saludo
    De mucha, muchas gracias, justo me acaban de confirmar que es el tensor de la cadena en cuánto lo han oído arrancar han dicho qué iba por ahí la cosa... Por lo que voy viendo si este coche llega a los 10 años será un milagro. Aconsejo al que lo tenga que vaya, ya qué puede dar problemas en un futuro y ahora entra en la garantía.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por pacocat5 Lun 11 Jun 2018 - 16:29

A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.
    Ni es normal que haga el ruido al arrancar ni es normal que despues de cambiar el tensor de la cadena de distribucion, o algo por el estilo despues de dos dias en el taller, siga igual en el arranque. Lo dicho BASURA
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Lun 11 Jun 2018 - 20:53

Pues el mio, que es el mismo motor, no hace absolutamente ningún ruido ni al arrancar ni despues. Eso no es normal.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Malagueña77 Jue 2 Ago 2018 - 12:49

Tintin escribió:Pues el mio, que es el mismo motor, no hace absolutamente ningún ruido ni al arrancar ni despues. Eso no es normal.

cuantos kms tiene ?
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por deivi43 Jue 2 Ago 2018 - 14:04

un gran problema que esta marca esta teniendo a la hora de solucionar algun problema dandote largas hasta que cumpla la garantia...despues te diran: mira esto tiene y cuesta tanto...el tanto un paztizal como sea algun problrema de notor..que ya aya tenido anteriormente estando en garantia..
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Malagueña77 Miér 8 Ago 2018 - 11:34

pacocat5 escribió:A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.
    Ni es normal que haga el ruido al arrancar ni es normal que despues de cambiar el tensor de la cadena de distribucion, o algo por el estilo despues de dos dias en el taller, siga igual en el arranque. Lo dicho BASURA

la basura se tira, así que si realmente opinas esto de tu coche, déjalo al lado del contenedor.
    Todas las marcas tiene defectos de fabrica o averías puntuales, a ver si te crees que BMW, Audi o mercedes están exento de este tipo de historias.
    Ofendes al resto de usuarios de este modelo con este tipo de calificativos.
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por dande Miér 8 Ago 2018 - 13:44

Malagueña77 escribió:
    pacocat5 escribió:A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.

la basura se tira, así que si realmente opinas esto de tu coche, déjalo al lado del contenedor.
    Todas las marcas tiene defectos de fabrica o averías puntuales, a ver si te crees que BMW, Audi o mercedes están exento de este tipo de historias.
    + 1
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Miér 8 Ago 2018 - 16:43

No creo este ofendiendo a nadie,da la opinión suya sobre su coche,si te sientes ofendido tú quizás el problema no sea suyo,yo comparto su opinión me parece penoso que un coche nuevo suene a carraca que quieres que te diga
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por deivi43 Jue 9 Ago 2018 - 21:16

estoy contigo Danilo37,solo esta dando la opinion de su coche o esque no se va a poder opinar en negativo?..yo mi coche es una basura con sus 14.000 kilometros..asin que...MI COCHE...basura..
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por serbamo Jue 9 Ago 2018 - 21:28

Yo tengo 60.000km y ... MAQUINÓN!!! A cada uno lo que le toca. Ya es mala suerte...
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por deivi43 Jue 9 Ago 2018 - 21:29

por eso serbamo ya cada uno lo que le toco
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacocat5 Jue 27 Dic 2018 - 17:37

Malagueña77 escribió:

Siento haberte ofendido. Sobre el resto de usuarios deja que ellos se expresen
    Gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Jue 27 Dic 2018 - 23:43

desde hace años esto de que salga bueno un coche o malo es simplemente una lotería.
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por serlau Jue 7 Feb 2019 - 21:28

Pues yo con todo el respeto del mundo, opino exactamente igual que el compañero, yo entiendo que cualquier coche nuevo puede dar un problema en un momento dado, sea la marca que sea, es pura estadística, de cualquier modelo de coche salen x unidades defectuosas, si te toca es una putada, pero en este coche son demasiados fallos y fallos que no son cambiar un cable o el gancho para remolcarle, son fallos que te desmontan medio coche y eso los que tienen en teoría solución, otros te los tienes que comer con patatas, si yo me gasto 16000 pavos en un coche nuevo lo que espero es preocuparme solo de echarle gasolina y hacerle las revisiones cuando toque, no estar en el concesionario cada dos por estas vainas y comiéndome la cabeza a ver si me van a dejar coche de sustitución o voy a tener que ponerme serio con ellos, pensando en cual va a ser la siguiente sorpresa.... asi que adjetivos como basura, caca, mierda de coche le van al pelo oida.
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Angel VR Sáb 9 Feb 2019 - 16:22

18 dias lleva el mio en el taller por esto
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Angel VR Sáb 9 Feb 2019 - 16:37

Y esto es el mismo tema que el post encuenta motor 1.6 cdti?
    josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por josem02 Dom 10 Feb 2019 - 15:27

Mi meriva con el 1.6 cdti de 110 cv empezo a hacerlo, lo arrancaba en frio con su ruidazo de cadena, lo paraba al poco y a veces emoezaba a sonar como un tractor. Le he metido un viaje de 1400 kms y ya no hace el ruido ese feo en arranque ni el de tractor, yo creo que estos coche necesitan sacarlos a carretera y meterle un poco de zapato y un buen trayecto. Ahora me toca la revision me cambiaran el aceite y volveran los ruidos, y volveremos a empezar, por lo demas me gusta mucho este motor y lo elastico y lo bien que empujan sus 300 nm....
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Mar 12 Feb 2019 - 20:39

Hombre ,es tu punto de vista,el mío es que hay muchos modelos con cadena de distribución y ninguno suena a carraca como este la verdad,no creo que conformarse con esto sea la solución,Opel debería buscar solución,que seguro que fuera de garantía la encontrarán ya lo veras
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Miér 13 Feb 2019 - 9:33

A mi me hizo el ruido en cuatro ocasiones con unos 25.000 kms, después no lo ha vuelto a hacer, ahora tiene 37.500 kms.

No se si habeis observado si lo haca más a menor temperatura exterior, o por ejemplo, cuando el coche está aparcado en una pendiente. Eso nos podría dar pistas de donde está el problema.

Las veces que a mi me sonó, fué durante 1/2 segundos, no más y el coche duerme a 14º de temperatura.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pacocat5 Vie 29 Mar 2019 - 18:46

Vuelvo a comentar,
    Hace unos dias pase la revision del segundo año, les digo que el ruido del tensor de la cadena de distribucion sigue. Contestacion, Este ruido en este motor es normal, le digo que no a todos estos motores les pasa pero insisten que si. Les digo que no conozco ningun otro motor que suene diferente cada vez que lo arranca, hay veces que suena y otras no, pero para OPEL esto es normal.
    Me ensesañan un documento de OPEL explicando el problema, y les digo que si me pueden dar una copia, por supuesto me la niegan, supongo que si esto lo lee alguien que entiende de motores se echaria a reir. En fin a esperar que acabe la garantia, denunciar, y luego vender el coche.
    Por cierto ahora me llaman para otra campaña sobre el sistema de frenos, otro dia y medio el coche en el taller. No se si ya es la segunda o la tercera vez que me llaman para una campaña de algun fallo del coche,  Joder antes de comecializar un modelo  nuevo  y sacarlo a la calle que lo prueben y no me tomen como conejillo de indias. Que desilusion con OPEL
    Cristofer
    Cristofer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Cristofer Vie 29 Mar 2019 - 21:02

Me da hasta miedo leer esto después del poco tiempo que llevo con el coche,, de momento tocare madera, pero es una vergüenza escuchar estas cosas de un coche que lleva en el mercado 3 años o 4, lo compré hace un año km 0,, 10.000km tenía y tiene ahora 36.000km de momento nada raro pero si que alguna vez he notado el motor algo ronco, ahora con el aceite recién cambiado lo vuelvo a notar fino como el primer día, aún así me dijeron hoy lo de la campaña ésta del tema de los frenos y no me dijeron nada respecto a ningún ruido, me informaré y preguntaré en la casa más cercana a ver que me dicen ahora que está en garantía! Saludos Astreros y gracias por aportar cada una de las experiencias;)

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:11