WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
astracaoba
sort2
Cantabron
KANO
donomar
Taby
koskar
pintxeti
obinter
quemasteda
crisanto
danny.segarra.10
thecr@w
JaviGRG
Alpino
nemesys66
yehapajaro
colpix31
22 participantes

Una nueva consulta esta vez por el aceite

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Una nueva consulta esta vez por el aceite - Página 2 Empty Re: Una nueva consulta esta vez por el aceite

Mensaje por quemasteda Lun 3 Feb 2014 - 19:51

nemesys66 escribió:hola mi coche es un 110 como el tuyo y va a hacer 9000km y ayer precisamente le eché un poco 
    menos de 1/4 de litro porque estaba al minimo
    de todas formas a mi me pasa como a algunos foreros que he leido en otros hilos sobre el tema 
    me hago la p... un lío con la varilla de medir nunca me había pasado en mis cuatro coches anteriores

A mi me pasa lo mismo con la P.... varilla no soy capaz de ver correctsmente donde esta el nivel...porque mancha por todos los lados

salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Una nueva consulta esta vez por el aceite - Página 2 Empty Re: Una nueva consulta esta vez por el aceite

Mensaje por obinter Lun 3 Feb 2014 - 21:06

Me uno al club de los "varillas"  lol! . No hay forma de ver el nivel ni con aceite nuevo ni cuando se ennegrece. Menudo fallo

En mi caso decir que mi coche con 80000 Km nunca le añadi aceite
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 4 Feb 2014 - 9:32

esta mañana mire segun pone en el manual con el motor a temperatura de servicio con unos minutos parado el motor y me da que esta por encima de la mitad  lo que entiendo que es que esta bien pero fijo que si repiro la operacion me da otro nivel
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Mar 4 Feb 2014 - 12:22

Lo de varila es una PM, si alguien nos ilustra...porque se mancha por todos los lados.

Un saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Mar 4 Feb 2014 - 18:35

Sí te fijas en la  manuales del coche pone que es normal que gaste 0,6l cada 1000Km y eso es una burrada pero así se quitan problemas de reclamaciones porque como lo pone en el manual. El mio no me ha consumido nada de aceite en 14000Km y en estos motores es lo normal, si te consume aceite no es bueno puedo como te pase te va a tocar aguantar. 
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 4 Feb 2014 - 18:44

Hola.
    No os preocupeis, es normal de nuevo, en el rodaje que consuma algo de aceite, incluso dicen que es recomendable, para que el motor se forje bien.
    Yo el mio le tuve que rellenar un poquito de nuevo, solo una vez, ahora con 70.000 km no consume nada de nada.
    El consumo de 0.6l es para cubrirse las espaldas, vamos que en 10.000 km hubiese consumido 6 litros de aceite!!!
    Saludos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por colpix31 Lun 17 Mar 2014 - 10:00

buenas otra vez ayer con 18056 me volvio a saltar lo del aceite y repeti la operacion que dice el libro y otro medio litro mas pal pecho que me casque. ya estoy concienciado que voy a tener que ir con una garrafa de litro en el maletero me parece ami, eso o ese ruido que escucho algunas veces cuando paro el motor de por decirlo de alguna forma aceite friendose con una gota de agua  es una pequeña fuga algo por el estio.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Lun 17 Mar 2014 - 16:53

Pero miras el nivel antes de rellenar?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por colpix31 Lun 17 Mar 2014 - 21:12

claro que si como marca el libro y esta mas seco que la mojama  en cuanto haga los 20000 me planto en la opel y que se pongan a mirar pero bien mirado que pelicula es esta que no voy a estar toda la vida pendiente del aceite cada 5000 km y menos en un coche nuevo con un motor de la tecnilogia que se supone que tiene
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Jue 20 Mar 2014 - 20:43

Yo al mio un 1.7 125cv que tiene 4 años y 60.000km nunca le e echado aceite y no ha perdido nada siempre tiene el mismo nivel.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 21 Mar 2014 - 10:16

obinter escribió:Me uno al club de los "varillas"  lol! . No hay forma de ver el nivel ni con aceite nuevo ni cuando se ennegrece. Menudo fallo

En mi caso decir que mi coche con 80000 Km nunca le añadi aceite

Porque no hacemos una protesta masiva a la Opel.. y que den solucion a este problema????

salute
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Vie 21 Mar 2014 - 10:47

Apoyo la moción jejejje.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Vie 21 Mar 2014 - 13:05

quemasteda escribió:
    nemesys66 escribió:hola mi coche es un 110 como el tuyo y va a hacer 9000km y ayer precisamente le eché un poco 
    menos de 1/4 de litro porque estaba al minimo
    de todas formas a mi me pasa como a algunos foreros que he leido en otros hilos sobre el tema 
    me hago la p... un lío con la varilla de medir nunca me había pasado en mis cuatro coches anteriores

A mi me pasa lo mismo con la P.... varilla no soy capaz de ver correctsmente donde esta el nivel...porque mancha por todos los lados

salute

me uno al club de la varilla, con 3 años el coche y aun no se si va bien de nivel...

de momento nada de chivatos. el miercoles lo llevo a la 2ª revisión y le diré que me enseñen a mirar el nivel confused
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por colpix31 Vie 21 Mar 2014 - 13:36

yo tambien me sumo a este pedazo de club
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 21 Mar 2014 - 20:06

me uno      ,al ingeniero que diseño la varilla que le den por c***
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Sáb 22 Mar 2014 - 10:37

Hacemos club oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejejeje

voy a dar una vuelta y luego miro el aceite y os cuento
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Sáb 22 Mar 2014 - 13:19

Por supuesto que me uno. Vamos a dar la varilla por la varilla
    Cantabron
    Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Cantabron Sáb 22 Mar 2014 - 22:23

Bueno yo tengo mi Astra 1.4 Turbo de 140 CV Sedan desde el dia 18/03 y tambien me uno a la reclamacion de la varilla. Ni veo el nivel y encima me cuesta un huevo meterla porque se traba.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 22 Mar 2014 - 22:35

Entonces a ver alguno de esos moderadores que saben manejar estas paginas..votamos y que se lo del a la Opel...
    Yo he ido a la Opel a que me enseñe y le costo un Huevo ver mi nivel...

salute
    Cantabron
    Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Cantabron Sáb 22 Mar 2014 - 23:00

Podemos hacer una solicitud conjunta.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Dom 23 Mar 2014 - 12:10

Muchas veces no hay que hacer caso de lo que ponen en los libros.
    El aceite se mide en frio siempre en caliente nunca porque en caliente te da mil medidas diferentes del
    Nivel de aceite al espandirse por el calor del motor.Antes de montarte en el coche mira el aceite limpias la varilla y a los dos segundos lo vuelves a mirar.
    Aunque creas que el motor este frio no es asi el motor esta a temperatura ambiente.
    .........................
    El mio tiene 7.000km y no le he echado aceite desde que lo compre y tiene un 6% de calidad de aceite en abril ace un año y le voy hacer mi primera revision. yo siempre lo miro dos veces el aceite una vez con el aceite que se queda en la varilla y la segunda vez limpio la varilla la meto y despues de dos segundos la vuelvo a mir y te da una medida esacta yo lo miro dos veces a la semana para acer calculos de lo que gasta de aceite.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Dom 23 Mar 2014 - 12:45

sort2 escribió:Muchas veces no hay que hacer caso de lo que ponen en los libros.
    El aceite se mide en frio siempre en caliente nunca porque en caliente te da mil medidas diferentes del
    Nivel de aceite al espandirse por el calor del motor.Antes de montarte en el coche mira el aceite limpias la varilla y a los dos segundos lo vuelves a mirar.
    Aunque creas que el motor este frio no es asi el motor esta a temperatura ambiente.
    .........................
    El mio tiene 7.000km y no le he echado aceite desde que lo compre y tiene un 6% de calidad de aceite en abril ace un año y le voy hacer mi primera revision. yo siempre lo miro dos veces el aceite una vez con el aceite que se queda en la varilla y la segunda vez limpio la varilla la meto y despues de dos segundos la vuelvo a mir y te da una medida esacta yo lo miro dos veces a la semana para acer calculos de lo que gasta de aceite.

Pues vaya Sort  Very Happy  Very Happy que tienes el poder verlo bien....Sigo manteniendo lo mismo ABRIR UN POST DE QUEJAS VOTAR y presentarlo a la Opel españa...

salute
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 442

Mensaje por astracaoba Dom 23 Mar 2014 - 13:33

El mío, primera revisión con 18000 nivel al máximo. Ahora con 27000 nivel al maximo. Lo miro en caliente y también en frio
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Dom 23 Mar 2014 - 17:35

Yo lo miro en frío, lo miro en caliente, hasta lo miro en tibio, pero nano........no lo veo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Lun 24 Mar 2014 - 12:31

Pues si miras el nivel del aceite en un dacia sandero seguro que ni te enteras lo dijo porque tengo uno y no me aclaro. Es una varilla de plástico y esta toda torcida es una puta mierda.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:47