Como ya sabeis en Junio del año pasado tuve el placer de estrenar mi pequeño GTC, en cuanto a mecanica va perfecto pero me han surgido un par de problemas.
El primero es en el asiento del piloto, que al sentarme o al moverme en cualquier curva me suena un ruido que no se como definirlo...es como cuando 2 plasticos rozan, y es bastante incomodo, no es que este algo roto ni nada solo que roza y sale ese ruido, pero joder...que lleve 1 año y medio y ya con ese tipo de ruido....y en el de pasajero no pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*No es mi asiento, pero bueno para que os hagais una idea
El 2 problema es que en altas velocidades, cuando voy por autopista o asi, el pastico que hay encima del cuadro de manos donde el velocimeto, ese negro empieza a hacer ruidos, como si no estaria bien fijo y cn las vibraciones se escuchan pequeños ruidos pero molestos, lo presiono hacia adelante o hacia abajo como para fijarlo y a veces se para pero otras veces sigue y incluso con la musica se escuchan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que no son problemas "graves" pero yo antes tenia un coche de casi 24 años y no hacia ese tipo de ruidos!!!
No se si deberia llevarlo al conce o no, porque no se que me diran cuando les explique esto mismo.
El mecanico me dijo que la garantia me duraba 2 años, y que a cualquier cosa que viese mal que lo llevase sin problemas.
Lo que no creo es que me digan nada de la garantia por los pequeños cambios que le he hecho al coche...vamos luces interiores / exteriores, pedales pinzas de freno y poco mas, esa era mi duda jeje
Que opinais??Vosotros lo llevariais??
Gracias chic@s!!!