Un saludo
+8
raulez
trone
GADEA
danielon
norteiu
astronomo
scott
miko10
12 participantes
Ampliacion de garantia
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°1
Ampliacion de garantia
Bueno, queria preguntaros que opinais acerca de lo de ampliar la garantia, si merece la pena, cuanto vale y que cubre realmente, y sobre todo tratandose de un coche nuevo, del que todavia pueden salir problemas no¿? (toco madera).
Un saludo
Un saludo
scott- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°2
Re: Ampliacion de garantia
Hola miko. Te cuento, yo encargué le mío con una ampliación de garantía. Me lo metieron directamente en el precio sin que yo se lo pidiera, me dijeron que podría quitarla y me quitarían unos 200 € del presupuesto, pero no quise y la dejé. Es una ampliación de garantía a 5 años, pero un poco especial:
Los dos primeros años te cubre el 100% de piezas y mano de obra. A partir de (creo) 80.000 km, 80% del precio de piezas, a los 100.000 km, 60 % precio de piezas y a partir de 150.000 km, ya no te cubre. Pero todo esto, durante los 5 años, la mano de obra gratis.
Vamos, que durante 5 años, la mano de obra será siempre gratis y a partir del 2º año, según el kilometraje de tu coche te irán cubriendo porcentajes del precio de las piezas, y el precio eso, a mi me quitaban unos 200 € así que eso será.
Espero no haberte liado más. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los dos primeros años te cubre el 100% de piezas y mano de obra. A partir de (creo) 80.000 km, 80% del precio de piezas, a los 100.000 km, 60 % precio de piezas y a partir de 150.000 km, ya no te cubre. Pero todo esto, durante los 5 años, la mano de obra gratis.
Vamos, que durante 5 años, la mano de obra será siempre gratis y a partir del 2º año, según el kilometraje de tu coche te irán cubriendo porcentajes del precio de las piezas, y el precio eso, a mi me quitaban unos 200 € así que eso será.
Espero no haberte liado más. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°3
Mañana recojo mi coche y tengo pensado ampliar la garantía...por cierto, son 358 euros.
norteiu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°4
Creo que yo también he pagado sobre los 350 euros.
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°5
Según la web de opel:
- Si contratas la ampliación desde la fecha de matriculación y durante los primeros 6 meses:
2+1 --> 200,05 €
2+2 --> 351,26 €
2+3 --> 755,67 €
- En caso de contratar la ampliación entre el 6º y 15º mes, los precios son:
2+1 --> 259,61 €
2+2 --> 469,08 €
2-3 --> 905,68 €
Todas las modalidades sin límite de kilometraje y con cobertura total.
En cualquier caso, también hay otros casos en los que es el propio concesionario/taller el que da la garantía y es en esos casos en los que únicamente podrás recurrir a dicho concesionario/taller en caso de avería.
Saludos.
- Si contratas la ampliación desde la fecha de matriculación y durante los primeros 6 meses:
2+1 --> 200,05 €
2+2 --> 351,26 €
2+3 --> 755,67 €
2+1 --> 259,61 €
2+2 --> 469,08 €
2-3 --> 905,68 €
En cualquier caso, también hay otros casos en los que es el propio concesionario/taller el que da la garantía y es en esos casos en los que únicamente podrás recurrir a dicho concesionario/taller en caso de avería.
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
danielon escribió:Según la web de opel:
2+1 --> 200,05 €
2+2 --> 351,26 €
2+3 --> 755,67 €
2+1 --> 259,61 €
2+2 --> 469,08 €
2-3 --> 905,68 €
Saludos.
El que me han dicho a mi son 358 euros y 150.000 kms de limite en 5 años
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°7
Por precio lo más similar es el 2+2, con lo que serían 4 años y no 5 (según lo que he indicado que es lo que pone la web de opel).
Confirma con el concesionario que la ampliación es oficial opel y no propia de del concesionario/taller que te vende el coche.
Un saludo.
Confirma con el concesionario que la ampliación es oficial opel y no propia de del concesionario/taller que te vende el coche.
Un saludo.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
Yo lo he firmado y pagado esta mañana...5 años ó 150.000 km por 358 euros. Cubre el 100% del valor de las piezas que entran la garantía normal durante los 5 años, por lo menos eso me ha dicho el comercial. Es una garantía de la OPEL no del concesionario.
scott- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°9
Vaya...pues a mi me ha dicho mi comercial que me cubre hasta 150.000 km, pero a partir del 2º año el valor de las piezas las cubre "menos". El 80% hasta los 80.000, el 60% hasta los 100.000 o algo así, y a partir de 150.000 nada. Pero vaya, por lo que a mi me dijo, el valor de las piezas es porcentual. Mano de obra siempre.
GADEA- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°10
Cuando compré el coche, el comercial me regaló el 2+2, y ayer precisamente me llegó una carta de opel con una tarjeta con el número bastidor del coche, matrícula y mis datos, y en la carta decia que para hacer uso de la garantía adicional, debía presentar la tarjeta, pero no decía que tenía que ser en el taller del concesionario donde he comprado el coche. Simplemente que fuera a un taller oficial OPEL, Es algo lógico, imaginaros que os sale un problema en el coche y estás a 1000Km del concesionario que lo compraste o en otro país donde cubra la garantía.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
scott escribió:Vaya...pues a mi me ha dicho mi comercial que me cubre hasta 150.000 km, pero a partir del 2º año el valor de las piezas las cubre "menos". El 80% hasta los 80.000, el 60% hasta los 100.000 o algo así, y a partir de 150.000 nada. Pero vaya, por lo que a mi me dijo, el valor de las piezas es porcentual. Mano de obra siempre.
Me he leido el contrato y desde luego que tienes razón. A mi lo que me había dicho es que eran las piezas de desgaste a las que se aplicaba ese baremo de descuento (que yo sepa las garantías no cubren nunca ese tipo de piezas). No obstante espero no tener que utilizarlo, aún así y todo me parece barato
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°12
bueno,entonces lo mejor sera contratarlo, a mi me dijo para 2+2 351 euros, supongo que la ampliareasi.
Por cierto, el astra el primer dia lo notaba un poco perezoso, pero hoy ya empece a ver bien los 160 cv, aunque aun creo que le falta bastante, solo lleva 250 km, pero es que es precioso... sobre todo los AFL+, son comodisimos.
Lo que no se es si llevas las largas puestas, si tambien se desactivan cuando viene un coche de frente o si hay algun coche delante, es asi o solo es con la iluminacion corta¿?
un saludo
Por cierto, el astra el primer dia lo notaba un poco perezoso, pero hoy ya empece a ver bien los 160 cv, aunque aun creo que le falta bastante, solo lleva 250 km, pero es que es precioso... sobre todo los AFL+, son comodisimos.
Lo que no se es si llevas las largas puestas, si tambien se desactivan cuando viene un coche de frente o si hay algun coche delante, es asi o solo es con la iluminacion corta¿?
un saludo
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°13
Pues yo tengo la ampliacion de garantia hasta los 5 años pero sin limite de kilometraje
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
trone escribió:Pues yo tengo la ampliacion de garantia hasta los 5 años pero sin limite de kilometraje
Pues ese no lo conocía yo.
trone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
Aqui teneis las diferentes extensiones de garantia disponibles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludooo
raulez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°16
358€? no me cuadra, yo acabo de ampliarla esta mañana y me ha costado 256€ (3 años, aparte de los 2 que da OPEL) con 120.000km. como tope y sin que entren los líquidos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
raulez escribió:358€? no me cuadra, yo acabo de ampliarla esta mañana y me ha costado 256€ (3 años, aparte de los 2 que da OPEL) con 120.000km. como tope y sin que entren los líquidos.
Es que la de 358 eur son hasta 150.000 km
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°18
a mi el comercial me regalo un año de garantia, osea que mi coche tendra 3 añitos..
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
mithcc escribió:a mi el comercial me regalo un año de garantia, osea que mi coche tendra 3 añitos..
Mira la letra pequeña que estos no regalan nada
trone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°20
mirate si tiene limite de kilometraje la garantia...mithcc escribió:a mi el comercial me regalo un año de garantia, osea que mi coche tendra 3 añitos..
un saludo
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
trone escribió:mirate si tiene limite de kilometraje la garantia...mithcc escribió:a mi el comercial me regalo un año de garantia, osea que mi coche tendra 3 añitos..
un saludo
Anda que si le puso 3 años o 80.000 km!!
trone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
astronomo escribió:trone escribió:mirate si tiene limite de kilometraje la garantia...mithcc escribió:a mi el comercial me regalo un año de garantia, osea que mi coche tendra 3 añitos..
un saludo
Anda que si le puso 3 años o 80.000 km!!
si puso eso para una persona que no haga casi kilometros aun pero sino....
saludooos
itza- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°23
a mi me lo vendieron de frente con 4 años de garantia (2+2) y en principio 'sin' sobrecoste alguno... me ofrecían el 5º año por 100 €. lo que no me acuerdo es el limite de km para los 4 años que tengo, pero me suena qeu eran 150000.
lo que falta ahora es que me llegue de un vez, espero que la semana que viene!
lo que falta ahora es que me llegue de un vez, espero que la semana que viene!
angel_gtc_huelva- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°24
hola soi nuevo por aqui y aver si me podeis alludar un poco tengo un opel astra gtc y cuando lo compre pues me dicen en la opel q tenia 4 años de garantia 2 años por la opel y otros 2 años por una aseguradora llamada ancopel q solo cubre problemas electricos y problemas de motor, siempre q agas todos las revisiones en la casa ofial claro, la cosa es q el coche nunca me a dado ningun problema asta los tres años y medio q cuando arrancama dos o tres veces pues acia un ruido muy fuerte en la zona del motor bueno lo dejo en la opel me llaman y me dicen q tiene una averia de el volante de motor q le avian mandao un fax a la aseguradora ancopel total q a los tres dias me llaman de opel diciendome q tenia q ir a ablar con ellos ya me resulto bastante raro bueno pues me dicen nadamas llegar q an contestado denegando la reparacion por un mal uso y por un desgaste, claro esta cada vez q llamo a esta aseguradora me dan largas de malas maneras q me recomendais? en el consecionario me dicen q me lo deverian de arreglar q esa pieza no tiene desgaste q si esta mala me la deverian de canviar sin pegas ninguna
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°25
vaya putada por eso yo no voy a ampliar la garantia porque no vale para nada, te empiezan a decir que es desgaste, meteles caña tio y te lo tienen que pagar.