buenas chicos ,hace tiempo que no estoy por aqui por la tema del trabajo ,pero bueno¿¿¿,me puede decir alquien porque parece que hay un pavo cantando debajo del capo del motor???pero no lo hace siempre creo que lo hace mas amenudo en frio. muchas gracias
5 participantes
astra h 1.7 cdti 110cv Ecoflex(canto del pavo )
astrah27- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
astra h 1.7 cdti 110cv Ecoflex(canto del pavo )
javimuca- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
Otro que se une a la fiesta. . Dentro de poco podremos montar una granja avícola.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
FULEMA292- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
Puede ser que te este haciendo en ese momento la limpieza del Filtro de partículas, el coche se acelera un poco,suena mas bronco y aumenta el consumo instantáneo, no debes cortar esas autolimpiezas......espera un poco que la termine pues sino cada vez estará mas sucio el FAP,espero que sólo sea esto que no es grave,un saludo.astrah27 escribió:buenas chicos ,hace tiempo que no estoy por aqui por la tema del trabajo ,pero bueno¿¿¿,me puede decir alquien porque parece que hay un pavo cantando debajo del capo del motor???pero no lo hace siempre creo que lo hace mas amenudo en frio. muchas gracias
astrah27- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
muchas gracias chicos ,lo de la limpieza no es ,aquello ya me lo conozco cuando lo hace .la verdad que el coche no me ha dado ningun fallo nunca ,pero esto no lo see.....-saludos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
como un pavo?