WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom

    irelene92
    irelene92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2024
    Edad : 32

    Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom Empty Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom

    Mensaje por irelene92 Vie 26 Jul 2024 - 2:42

    Buenas a tod@s!!

    Me gustaría presentar a uno de los 3 mimados de la casa, si, me refiero a nuestro Astra! 
    La verdad que llegó a nuestras vidas de forma inesperada...estábamos buscando coche, miramos Un T-Roc de km 0 porque...sorpresa!!! Nueva miembro en la familia, tenemos otro niño de 4 años, y el coche que teníamos no era muy familiar que se diga...era un seat Córdoba SX del año 98 con 3 puertas, complicado el montar a 2 niños y a la peque a contramarcha, no iba el aire "frío", que los viajes en verano eran como estar 4 h en una sauna, pero no nos dio ninguna guerra la verdad.
    Y por casualidades de la vida mi pareja conoce a un amigo de su compi de curro que tiene un taller y se dedica a la compra venta de vehículos también...pues hablando con él comenta que le acaba de contactar un chico para vender su coche (aún no lo había anunciado siquiera) lo fue a ver mi pareja y la verdad que no le disgustó y me llevó a verlo a mi también, que tampoco me disgustó...nos entró por los ojos un león que tenía allí rojo de 200 cv, pero nos dijo que pedía 2.500 € menos que por el astra y era del 2007 o así, aparte que los chavales que compran esos coches suele ser para hacer el burro con ellos...nos comentó que el astra era de un chico que lo vendía por irse a vivir a Tailandia por curro y que le salía más caro llevar el coche que comprar uno allí, este chico era de Lugo y vino a currar a a Aranda, los km que le había hecho eran prácticamente en carretera para ir a Lugo, todas las revisiones y mantenimientos realizados en la casa con facturas y libro de revisiones...al final nos convenció y la verdad que muy contentos, todos los coches que hemos tenido son del grupo VAG y nunca tan modernos, el más nuevo era un golf del 2002 que aún resiste...
    Por poner una pega...que es tan moderno que mi pareja no se atreve a meterle mucha mano, y eso que es técnico de mantenimiento y siempre a hecho él la mayoría de las cosas, al polo le desmontó el motor al completo en el foso...y lo volvió a montar entero en media tarde, un crack.
    Os pongo alguna fotillo del canujo! (A ver si sé, sino miro tutorial y me contesto yo sola al post)
    Un saludo astreros!👋
    irelene92
    irelene92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2024
    Edad : 32

    Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom Empty Re: Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom

    Mensaje por irelene92 Vie 26 Jul 2024 - 2:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    irelene92
    irelene92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2024
    Edad : 32

    Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom Empty Re: Opel Astra j 1.6 CDTi 110cv EcoFlex/gris phantom

    Mensaje por irelene92 Vie 26 Jul 2024 - 2:52

    P.D.: mi hijo dice que se duerme muy bien así fresquito

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:07