Recientemente he pagado para que cambiaran la correa "del tiempo", al hacerlo cambiaron tambièn un rodamiento y creo que otras dos piezas de guìa de la correa. Tambièn instalaron una bomba de agua nueva y ahora despuès de un breve uso posterior tengo el problema de pèrdida de lìquido de enfriamiento desde la parte inferior del motor y creo que montaron la bomba de agua con silicona o "mordieron" fuera de sitio la empaquetadura de anillo de neopreno, si es que lleva o usa una, pues no lo sè. La pregunta es precisamente esta: ¿La bomba de agua usa un anillo o "junta" "O" de neopreno? ¿Alguièn sabe que puede ser el problema y su soluciòn? De momento estoy de viaje y no estoy usando el coche, ademàs le he perdido la confianza al "dizque mecànico" que hizo la reparaciòn. Aùnque, por lo menos el reemplazo de correa de "tiempo" ha quedado bien. Agradezco de antemano toda la ayuda y sus comentarios. Debo agregar que se trata de un motor de gasolina 1,8 L de 16 vàlvulas, aùn asì supongo que por conveniencias de estandarizaciòn usarà la misma Bomba de agua que otros muchos ASTRAS. Gracias.
Última edición por bhernan2 el Dom 20 Oct 2013 - 16:45, editado 1 vez (Razón : Faltaba informaciòn importante.)