WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Al desmontar la bomba de agua

    Manuel Mena
    Manuel Mena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2012
    Edad : 64

    Al desmontar la bomba de agua Empty Al desmontar la bomba de agua

    Mensaje por Manuel Mena Sáb 6 Sep 2014 - 20:47

    Hola a todos, estoy en la operacion de cambio de distribucion y bomba de agua, la distribucion es la segunda 184.500 la bomba no la habia cambiado pero lo voy a hacer en este segundo cambio de correa, el tema es que cuando he quitado la bomba, ha aparecido una especie de difusor de plastico que esta deteriorado, por tanto hay que sustituirlo y no viene con la bomba, alguien sabe que funcion realiza exactamente esta pieza.
    Un saludo a todos
    Manuel Mena
    Manuel Mena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2012
    Edad : 64

    Al desmontar la bomba de agua Empty Re: Al desmontar la bomba de agua

    Mensaje por Manuel Mena Dom 14 Sep 2014 - 21:09

    Hola a todos, como nadie responde lo hago yo mismo  con la informacion necesaria ya adquirida, a la pieza de plastico le llaman "guia", entiendo que es una guia de fluido, yo que trabajo en bombeo de agua, le llamamos canalizador ó difusor, su funcion parece ser la de evitar turbulencias a la salida del impulsor de la bomba de agua, su precio es de 15 eur. es barato pero caro al tiempo dado el tipo de pieza, quiza no es algo que se suela romper, aunque han cambiado el tipo de plastico en la nueva, puede ser que no fuera el adecuado teniendo en cuenta la temperatura constante que ha de soportar, esta es la informacion  que yo demandaba.
    Un  saludo a todos
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 37

    Al desmontar la bomba de agua Empty Re: Al desmontar la bomba de agua

    Mensaje por ZeXeL Lun 15 Sep 2014 - 4:32

    Me alegro de que lo solucionases, pero por lo que yo se, la distribucion en los 1.7 no es cada 150.000 ? por lo menos en el mio lo es. Lo digo porque como llevas 185000 y ya es la segunda...
    Manuel Mena
    Manuel Mena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2012
    Edad : 64

    Al desmontar la bomba de agua Empty Re: Al desmontar la bomba de agua

    Mensaje por Manuel Mena Miér 17 Sep 2014 - 18:49

    Hola a todos, en el motor 1.7 dth de origen isuzu siempre he oido que es a los 90k, no creo que sea a los 150k, aunque puedo estar equivocado, ya nos lo aclararan.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:27