(otra cosa es la distancia que me queda para fin de deposito xDD que bueno... no es tan preciso)
ami me pasa que los 200km primeros bajan lentisimos y luego a partir sobretodo de la mitad del deposito baja con demasiada alegria
deabruak escribió:Pues yo hoy he comprobado que si circulo en 5ª a unas 2500 vueltas, la autonomia se me mantiene intacta o incluso me aumenta en cambio, si subia a 6ª a 2000 vueltas, la autonomia bajaba y lo más curioso es que en 5ª el consumo medio era mayor que yendo en la 6ª pero en cambio la autonomía subía.
De los 3 depósitos completos que llevo lo máximo que le he hecho han sido 750 km.
Cual es vuestra autonomia normal con un deposito completo?
Una duda, para cuántos km suele durar aproximadamente la reserva del depósito del Astra J 5p???Taby escribió:deabruak escribió:Pues yo hoy he comprobado que si circulo en 5ª a unas 2500 vueltas, la autonomia se me mantiene intacta o incluso me aumenta en cambio, si subia a 6ª a 2000 vueltas, la autonomia bajaba y lo más curioso es que en 5ª el consumo medio era mayor que yendo en la 6ª pero en cambio la autonomía subía.
De los 3 depósitos completos que llevo lo máximo que le he hecho han sido 750 km.
Cual es vuestra autonomia normal con un deposito completo?
Hola.
Es normal que el coche nuevo consuma un poco mas. También te consumirá aceite, es totalmente normal... Dale tiempo.
Yo tengo el 110cv, y tengo el consumo clavado en 5.5 desde los 30.000 km hasta ahora.
Mis viajes principalmente son de Madrid a Ourense y viceversa, los fines de semana, la ultima vez llene el deposito con Repsol 10 (el caro), y en vez de ir a Ou, tire para Sanxenxo, en total unos 700 km de autovía, pues todavía le quedaban 1 ralla y media de las 8 que tiene, volvi el domingo hasta Ou y ya le llene el deposito al salir de la ciudad, es decir unos 830-850 km y no había entrado en reserva, aunque estaba ya la aguja casi apoyada en el rojo del indicador.
Viaje 2 personas, equipaje 2 maletas, circulando en 6º por autovía y por nacional pues lo típico reduciendo en pueblos a 50 y después por carretera en 4º y 5º manteniendo las 2000 y cambiando a las 2500 rpm.
El mio no es el sedan y de ruedas llevo 17" de fabrica.
Y con el deposito a tope, me da estadística el ordenador de 1000 y pico km de autonomía.... aunque no se cumple
Saludos.
PD: Los coches... son como los jamones... hay que dejar que se asienten con el tiempo.