WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Consumo real CDTI 110cv vs 136

VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Consumo real CDTI 110cv vs 136 Empty Consumo real CDTI 110cv vs 136

Mensaje por VooD Dom 14 Ene 2018 - 2:19

Hola de nuevo. Estoy en proceso de compra de un nuevo Astra y me asalta un poco la duda entre el 136cv y el 110cv. La diferencia de precio es mínima, y la de consumo sobre el papel y en spritmonitor también. De hecho creo recordar que en algún sitio aparecía que consumían menos el 135 cv que el 110cv (¿a lo mejor por ciudad debido al start stop?).

El caso es que vengo de una Corsa D cdti 75cv con el que al llegar a la reserva (40 litros) hago una media de 700 km en recorridos mixtos. Y últimamente hasta 800km recorriendo a diario 50km de autovia a una media de 95km/h

Me gustaría saber qué opináis. ¿Consumirán mucho más que mi Corsa? ¿Merece la pena el 110cv si hay realmente una diferencia de consumo importante?

Gracias!
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Consumo real CDTI 110cv vs 136 Empty Re: Consumo real CDTI 110cv vs 136

Mensaje por shurastrita Dom 14 Ene 2018 - 10:03

a velocidades legales y ciudad te va a consumir menos el 110 , a velocidades altas y con carga menos el 136, poco mas si pero gastará mas el 136.

lo que tienes que valorar es si merece la pena ese extra de potencia para emergencias, no se debe hablar de cuantos litros haces por deposito si no de cuantos litros a los 100 gastas, cada coche tiene un deposito ( tamaño)
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Tero79 Dom 14 Ene 2018 - 12:37

0,5 arriba 0,5 abajo pillate el 136 no te arrepentirás y el consumo si vas a la misma velocidad será como el de tu Corsa. Aunque con el Astra seguramente vayas más rápido
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por VooD Dom 14 Ene 2018 - 14:52

Gracias!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:22