Hola de nuevo. Estoy en proceso de compra de un nuevo Astra y me asalta un poco la duda entre el 136cv y el 110cv. La diferencia de precio es mínima, y la de consumo sobre el papel y en spritmonitor también. De hecho creo recordar que en algún sitio aparecía que consumían menos el 135 cv que el 110cv (¿a lo mejor por ciudad debido al start stop?).
El caso es que vengo de una Corsa D cdti 75cv con el que al llegar a la reserva (40 litros) hago una media de 700 km en recorridos mixtos. Y últimamente hasta 800km recorriendo a diario 50km de autovia a una media de 95km/h
Me gustaría saber qué opináis. ¿Consumirán mucho más que mi Corsa? ¿Merece la pena el 110cv si hay realmente una diferencia de consumo importante?
Gracias!
El caso es que vengo de una Corsa D cdti 75cv con el que al llegar a la reserva (40 litros) hago una media de 700 km en recorridos mixtos. Y últimamente hasta 800km recorriendo a diario 50km de autovia a una media de 95km/h
Me gustaría saber qué opináis. ¿Consumirán mucho más que mi Corsa? ¿Merece la pena el 110cv si hay realmente una diferencia de consumo importante?
Gracias!