WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Embrague jodido?

davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Embrague jodido? Empty Embrague jodido?

Mensaje por davidbilbo Jue 12 Sep 2013 - 14:09

Buenas tardes a tod@s,

Hoy he llevado el coche para realizar la primera revision,ya que acaba de hacer un año.He aprovechado para comentarles que en ocasiones,la primera no me entra,que tengo que meter punto muerto,levantar el pie del embrague,pisarlo y meter la primera.

Me ha dado dos opciones:

a)Un problema con el liquido del embrague(ojalá)
    b)Problema de embrague.

Con la opcion b lo que hacen es mirarte el embrague,sacar unas fotos y enviarselas a un perito para que decida si es un problema de fabrica,la garantia cubre esta opcion o bien si es un problema de mala conduccion mio,en cuyo caso,la garantia no cuenta y deberia de apoquinar los 1000 y pico pavos del embrague y mano de obra.

¿Que hariais vosotros si os dicen que es problema de una mala conduccion?Decirles q lo reparen y poner una queja a opel españa??La verdad que no me entra en la cabeza que un embrague pete con 1 año y 15000 km..

Muchas gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Embrague jodido? Empty Re: Embrague jodido?

Mensaje por JaviGRG Jue 12 Sep 2013 - 15:08

Hola, personalmete pediría que me lo dieran por escrito (lo de que el origen es una mala conducción) y después iría a otro concesionario a pedir una segunda opinión.
    Al Astra F que tengo le lleva pasando de vez en cuando desde hace años y siempre hemos mirado mucho por el coche, por lo que, aunque no tengo ni idea de mecánica, no lo achacaría a la conducción.
    Esperemos más opiniones de compañeros que entiendan del tema.
    Un saludo y suerte.
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Embrague jodido? Empty Re: Embrague jodido?

Mensaje por davidbilbo Jue 12 Sep 2013 - 22:28

El caso es que ya hay algun tema abierto de foreros con el mismo problema,que no les entra bien la primera.Si somos tantos Opel España deberia de estar al tanto y no andar diciendo que si es problema de conduccion y tal..vamos que se lavan las manos diciendote eso.A ver que me dicen..

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:48