bueno pues ya me presente en el genreral pero lo vuelvo a hacer y os pongo unas fotillos de los 2 gsi, decir que uno es el c20ne y el otro c18xe y posiblemente no dentro de mucho c20xe 150cv, cambio de color al suyo original blanco, suspension koni barra de refuerzo, frenos de meriva de 280mm..... aqui os dejo en primer lugar fotos del c20ne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primer cambio:pintura,llantas,suspension,barra de refuerzo...
algo e interior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estado actual: pintura y colectors de esscape lex maul y linia completa de escape artesanal doble salida a derecha e izquierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este de aqui es el c18xe espero poder ir poniendo mas fotos, estas son en su estado actual, pero cambiara y mucho porque
la verdad es que su estado es lamentable tanto de mecanica(por eso el cambio de motor) tiene un problema con el corte de revoluciones y no consigo meterlo en vereda, y ya le he cambiado,sensor de levas, sensor de cigueñal,sensor temperatura motor, centralita y le he metido la diagnosis y como el que tiene tos, de chapa, pues bueno es lo unico que no me preocupa pues trabajo entre talleres de chapa y se tiran el rolll se salva el interior que esta casi perfecto, a falta de guarda polvos de freno de mano y cambio, que me los estan haciendo en cuero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como no, alguno a escala,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo nos vemos y perdon por tanto tocho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primer cambio:pintura,llantas,suspension,barra de refuerzo...
algo e interior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estado actual: pintura y colectors de esscape lex maul y linia completa de escape artesanal doble salida a derecha e izquierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este de aqui es el c18xe espero poder ir poniendo mas fotos, estas son en su estado actual, pero cambiara y mucho porque
la verdad es que su estado es lamentable tanto de mecanica(por eso el cambio de motor) tiene un problema con el corte de revoluciones y no consigo meterlo en vereda, y ya le he cambiado,sensor de levas, sensor de cigueñal,sensor temperatura motor, centralita y le he metido la diagnosis y como el que tiene tos, de chapa, pues bueno es lo unico que no me preocupa pues trabajo entre talleres de chapa y se tiran el rolll se salva el interior que esta casi perfecto, a falta de guarda polvos de freno de mano y cambio, que me los estan haciendo en cuero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como no, alguno a escala,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo nos vemos y perdon por tanto tocho
Última edición por astracus el Lun 1 Feb 2010 - 23:10, editado 1 vez