Hace ya casi 7 meses que tengo el Astra (16.000km) y estoy encantadísimo del coche, en su momento dudaba entre varios modelos pero finalmente el elegido fue el J. Hasta la fecha he tenido que ir en 5 ocasiones al concesionario para que me miraran algunas cosillas...
El primer problema que tuve fue un parpadeo intermitente y aleatorio de la pantalla del navegador (DVD 800) que me arreglaron con un reseteo, el segundo fue el control de crucero que se me desactivaba al instante de ponerlo, cambiaron una pieza del embrague y ahora va perfecto. También muy muy de vez en cuando el sensor de aceite me marca nivel bajo del mismo pero en la Opel me dicen que en la máquina de diagnóstico no sale nada. Ah! casi me olvido de comentar que hace un par de días me salió un grillo (de fácil arreglo por suerte) que proviene del metacrilato colocado a modo de cristal en el indicador del depósito de combustible.
En fin, ahora pasemos a lo verdaderamente importante, que es la presentación del coche:
Astra J Sport 2.0 CDTI 160cv color Gris Technical:
- Asientos de piel perforada y ergonómicos con asientos delanteros calefactables.
- Faros AFL+.
- Elevalunas traseros eléctricos (es una cutrez que no vengan de serie).
- Espejos retrovisores abatibles eléctricamente.
- Navegador DVD 800 + USB/IPOD.
- FlexRide.
- Bluetooth.
- Lunas traseras tintadas.
- Infiniti Sound System (muy muy buen sonido)
- Sensor de aparcamiento trasero.
- Llantas 18" 235/45/18 Bridgeston Potenza RE 050 A (de serie).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
Última edición por Andres0 el Sáb 28 Mayo 2011 - 4:03, editado 1 vez