Cuando decidi meterme en la aventura de comprar un nuevo coche me costo bastante ya que estaba muy contento con mi mazda 6 del 2008 gasolina con solo 88000km. Pero por cuestiones ajenas a mi debia cambiar de coche y deshacerme de esa joyita que tantas satisfacciones me dio.
Empece a mirar el mercado, aunque lo tenia mas o menos claro ya que era el focus el candidato perfecto pues llevaba tiempo gustandome bastante. Mirando en varias ford consegui un precio de 17900 euro por el titanium con acabado sport 1.0 ecoboost 125. Me dio por mirar el megane nuevo con motor de 130 cv con acabado zen+ pero no me convencio el diseño del salpicadero. Probe a mirar el kia ceed gt line 120 cv con cuero y techo panoramico precioso con todo menos con lo xenon. Yo lo tenia claro xenon o led pero nada de alongenos. Ya decidi entrar a ver el nuevo opel. Era precioso, deportivo y encima el que tenian expuesto era rojo..... Ya me dio precio el comercial y me quede exausto cuando me dio un precio de 18000 euros con todo el equipamiento que llevaba. Y sobre todo con los faros led inteligentes.... Y no hubo mas que hablar el astra seria mi siguiente coche. Empece a comparar motores de los coches que mire y ninguno igualaba al astra en prestaciones ni par motor, entonces confirmacion si o si opel astra k.
Pedido el 19 de enero y entregado 19 de mayo. 4 meses laaaaaargiiiisisiimos.
Ya con el coche la experiencia se multiplico. Decir que el motor 1.4 125 con 700 km se ha soltado bastante y me ha sorprendido lo bien que tira. Es bastante rapido. Al coche se le nota lo ligero que es ahora, y una suspension bastante firme hacen que la conduccion sea muy dinamica y deportiva. El boton sport me sorprendio muchisimo ya que pensaba que seria algo casi inapreciable, pues no es otra dimension. De echo hay que tener cuidado con el pues el tiron que tiene es descomunal.
En el interior me encontre con un coche muy amplio casi tanto como mi mazda 6. Maletero pequeño eso si pero bueno. La calidad de los materiales me parece correcta. De momento no he tenido problema con nada. Todo de momento funciona a la perfeccion. El android auto me decepciono ya que no lo conocia y pensaba que iba a ser una experiencia mas pura entre el movil y el coche pero bueno navegador gratis y ya esta. Detalles que faltan en un coche asi por ejemplo que el bluetooth no sea por voz. Pero en general me parece un coche redondo que mezcla la elegancia con la deportividad. Y espero que dentro de unos cuantos años siga pensando igual.
Podria estar todo el dia escribiendo sobre mi experiencia pero como no se cuando parar voy a parar ahora. jijiji. Os dejo unas fotos de mi nuevo orgullo.
Opel astra 1.4 124 dynamic.
Faros matriciales intellilux
Pack parking
Pack basico
Pack versatilidad
Freno de mano electrico
2 puertos usb traseros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Javi3723 el Lun 20 Jun 2016, 10:31 pm, editado 1 vez