por Rigodón Lun 14 Oct 2013 - 4:51
Hola veletrowell,te he leido y creo que tengo el.mismo problema del cojinete de empuje del embrague,esta semana saldré de dudas,pero suena ahi un ruido discontinuo que apunta ser eso.Un compañero del foro nos ha aconsejado no comprar la marca LUK.Como bien dices una vez que se va eso ya hay que cambiar el kit.Cuanto te ha salido a ti?si no te importa informarme.Estoy mirando marcas como valeo,sach
Y Mecarm,aparte el cojinete que tambien es caro,a ver si lo encuentro que no se suba mucho d precio,lo he visto por 76 euros nuevo marca LTP si mal recuerdo,aparte claro la mano de obra que eso ya se verá.Por cierto está por confirmar pero se le ha ido a los 125 mil km,pero el embrague va bien,el coche ni ha perdido fuerza ni patina el disco,ni cuesta meter las velocidades ni nada,en eso perfecto,pero claro el ruido parece del cojinete...que puestos estoy casi pensando tambien en cambiar el cable del pedal,ya puestos,no se,eso tiene que tener tambien su desgaste y son cosas qu te hacen la putada en cualquier sitio como me pasó con mi antiguo 205,que partió 2 veces,me dejó el trauma,una vez de viaje con amigos, me fastidio el dia.
Bueno gracias,y un saludo.
Por cierto mi astra g es el 1.6 16v mod Comfort del 2002 enero