Hola amigos, ante todo os habréis dado cuenta que soy novato con astra, y me gustaría saber si podemos sacar lectura de ls temperatura del motor en el astra gtc? Se hace por el bc o como? Un saludo y gracias por adelantado...
3 participantes
como veo temperatura del motor
kmaster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
como veo temperatura del motor
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°2
Re: como veo temperatura del motor
Prueba con esto, es copiado de otro lado, y no tengo este modelo para comprobarlo:
Lo que si hay es un menú oculto en la consola; pon música, mantén apretado el botón BC
(creo que se llama así, el que esta encima de Settings) y cuando escuches un "BIP"
pulsas 5 veces el botón SETTINGS, ahí te aparecerá la temperatura del motor. Yo lo
llevo todo el día puesto porque ya no me fio ni un pelo!
Lo que si hay es un menú oculto en la consola; pon música, mantén apretado el botón BC
(creo que se llama así, el que esta encima de Settings) y cuando escuches un "BIP"
pulsas 5 veces el botón SETTINGS, ahí te aparecerá la temperatura del motor. Yo lo
talavarte- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 178
- Mensaje n°3
lozano_juanm escribió:Prueba con esto, es copiado de otro lado, y no tengo este modelo para comprobarlo:
Es al revés,mantén pulsado el botón settings hasta escuchar un pitido y te aparecerá en la pantalla un menú que cambias con el botón BC.Eso sí,supongo que llevarás la radio de serie.
kmaster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°4
Si efectivamente es así, muchas gracias!