WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Indeciso con extensión de garantía

sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Indeciso con extensión de garantía Empty Indeciso con extensión de garantía

Mensaje por sergio_mrx Vie 30 Ago 2013 - 20:41

Buenas,

He estado leyendo mucho sobre la dichosa extensión de garantía y la verdad que no se que hacer porque cada uno tiene su opinión y estoy hecho un lío. En mi concesionario lo que me han ofrecido es una extensión de 3 años por 238 Euros. No se si todas las extensiones que ofrecen los concesionarios serán iguales, a mi la que me han ofrecido es de CASER. Me he leído las condiciones y cubre daños mecánicos, electrónicos y eléctricos que no sean por desgaste, pero me da miedo que luego digan que todo es por desgaste... Haber si me podéis echar una mano a decidirme. Gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Indeciso con extensión de garantía Empty Re: Indeciso con extensión de garantía

Mensaje por JaviGRG Vie 30 Ago 2013 - 20:48

Hola, yo no la tengo y creo que la mayor parte de la gente que la ha tenido no la recomienda, ya que luego son todo excusas para que no entre, y como dices, la mayoría de veces lo achacarán a desgaste.
    Otro problema es que (aparte de que te cuesta el dinero) esos tres años tienes que seguir haciéndole el mantenimiento en la casa oficial, con el consiguiente gasto añadido.

Por otro lado, también se han dado casos que el tenerla le ha supuesto al propietario un buen ahorro en una avería (creo recordar que era algo del embrague o no sé).
    En fin, supongo que es cuestión de suerte, pero yo personalmente no la recomiendo.
    Ya nos contarás, un saludo!
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por sergio_mrx Vie 30 Ago 2013 - 23:28

Y otra cosa que tengo dudas, la mano de obra se incluye o solo son piezas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013 - 23:59

Hola yo tengo esa misma...y decirte que las clausulas muy chungas,si tienes opcion leetela,coge las reparaciones con pinzas.
    Saludos!
    Y a mi me la regalaron haciendome una gracieta.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por sergio_mrx Jue 5 Sep 2013 - 13:36

Tras mucho pensarlo y leer comentarios y tener en cuenta vuestras consejos he decidido no ampliar la garntía... espero tener suerte!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 388

Mensaje por cristianlg86 Jue 5 Sep 2013 - 13:48

Yo tampoco la amplio por lo mismo que comenta JaviGargallo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:14