Hace unas semanas compre un Opel Astra 1.4 Turbo Sport del 2010, y el antiguo dueño tenia extensión de garantía de otros dos años mas o sea en total cuatro años, pues me paso lo siguiente.Mando un E-mail a Opel España diciéndoles que soy el nuevo dueño y que me pongan la garantía a mi nombre dándoles los datos correspondientes.Pues esta mañana me llaman de Opel España y me dice un señor muy amable que la extensión de garantía son personales y que pertenece al primer dueño porque es el que figura en el contrato.Queria preguntar a los del foro si a alguien le a pasado también.
+2
sort2
robert67
6 participantes
Cambio de Titular en la extension de Garantia
robert67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Cambio de Titular en la extension de Garantia
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
Letra pequeña amigo mio, es una verdadera putada.
Ahora si su principal dueño te a vendido el coche diciendo que tenias esa garantia es denunciable.
Ahora si su principal dueño te a vendido el coche diciendo que tenias esa garantia es denunciable.
robert67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
Pues menos mal que sólo me quedaba un mes
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
Yo tengo extensión de garantia y no me comentaron nada que solo era para mi, si me indicaron que era personal e intransferible un cupon 30% descuento de por vida que me dieron para el conce...
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
A ver chicos los que teneis extension de garantia como yo, de Seguros Caser creo recordar. Ya se entiende en los papeles sin leerlo porque viene a nuestro nombre, sino vendria a nombre del coche(matricula y modelo etc.) no os dejeis engañar y no pageis la extension de garantia que opel la regala al comprar el coche. Lo que pasa es que nos quieren engañar y que pagemos. Saludos
sort2- ASTRERO CANSINO
A ver que creo con lo ultimo te has liado.Angel1985 escribió:A ver chicos los que teneis extension de garantia como yo, de Seguros Caser creo recordar. Ya se entiende en los papeles sin leerlo porque viene a nuestro nombre, sino vendria a nombre del coche(matricula y modelo etc.) no os dejeis engañar y no pageis la extension de garantia que opel la regala al comprar el coche. Lo que pasa es que nos quieren engañar y que pagemos. Saludos
La extension de la garantia es un extra por asi decirlo, de 2 o 4 años creo hay opcion.
Algunos consiguen ese extra ya sea porque lo pagan a mayores porque asi la quieren o porque se lo sacan al comercial de "gratis" o porque como hemos hablado justo hoy en la kedada de Vitoria pumuki y yo es algo que el propio concersionario te la regala para que asi tengas que visitar su concesionario o basicamente para que tengas que ir si o si esos años extra a la Opel a que te sangren.
La extension de la garantia la solicita el comprador y se pone todo a su nombre como dices.
La garantia de serie de 2 años la tiene el coche.
Ahora si compras un coche que esta en ese periodo de los 2 años tiene garantia si o si.
Ahora si compras un coche el cual tiene extension de garantia, esa queda completamente invalidada.
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
De 4? yo creo recordar que la extension eran 3 mas no? que llegaba a los 5 del coche...
sort2- ASTRERO CANSINO
Si algo así máximo 5
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
5 años o 120000 km
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°10
Re: Cambio de Titular en la extension de Garantia
Yo no recuerdo donde leí que puedes pasar la extensión de garantía a otra persona, pero tiene que hacerlo el titular de la misma en el concesionario.
Saludos.