Compré un Opel antara el 25/11/2011 y encontré una publicidad de Opel España que decía textualmente y que tengo en mi poder.
GRACIAS POR DEJAR QUE OPEL FORME PARTE DE TU HISTORIA +2 AÑOS DE GARANTIA.
Si tienes o tuviste un Opel estas de ENHORABUENA
Para que sigas disfrutando de momentos inolvidables con tu Opel, ofrecemos una ventaja exclusiva para los que tienen o tuvieron un Opel.
y tenias que regístrate en miOpel.es comprar un Opel y te regalaban 2 años mas de garantía.
pues bien hasta que la tienes que utilizar el, otro día lleve al concesionario mi coche por una avería y cual es mi primera sorpresa, que me dicen que no conocen esa compañía de seguros, aun así intentamos contactar con dicha compañía y no hay forma de ponerse en contacto con ellos.
llaman a atención al cliente de Opel y nadie conoce esa compañía, intento yo por mi cuenta y no dan señales de vida el 91 de Madrid no existe,el 902 te dice que te pongas en contacto por correo electrónico así que después de 1 semana nadie sabe de donde salió esa compañía ( REGV GRUPO DE GARANTIA DE VEHICULOS)a la cual OPEL ESPAÑA, autoriza a sus concesionarios a subscribir una póliza de ampliación, claro el concesionario donde compre el coche ha cerrado.
Total que me puse el martes en contacto con atención al cliente de Opel, explicándole mi caso, diciéndoles que compañía de seguros tengo la ampliación de garantía y ya la señorita muy amable me dice que no le suena esa compañía y diciendo que tenia el coche en taller con una avería VALVULA GR (avería muy común en Opel) y me dicen que me llamaran el viernes tarde, me llaman y os resumo la conversación, después de serles imposible contactar con dicha compañía y no saber ni que existía.
Opel no se tiene por que hacer cargo de la reparación.
Como atención comercial van a ver si pueden hacer algo.
Ellos no son responsables de los seguros que venden sus concesionarios.
La promoción por la que Opel quería que yo estuviera de enhorabuena me la como y la pierdo.
El próximo miércoles me dirán que hacen con mi caso.
Yo digo yo compre un Opel a la marca no al concesionario.
Ellos solo son responsables de que los concesionarios vendan sus coches y cobren lo que estipulan eso si son responsables???
La publicidad de 2 años mas de garantía era de Opel no del concesionario.
Puede Opel permitir a las concesiones que hagan seguros con compañías que ellos no saben?
Les dejarían también vender coches de otras marcas en sus concesionarios??
O solo les interesa a Opel algunas cosa como que nos cobren lo que marcan sus revisiones y que pasemos las garantías oficiales.
Por que Opel como empresa nacional de la importancia que tiene no tiene una compañía de seguros que de cobertura a todos los concesionarios por igual??
Que tipo de empresa es Opel que le pasa esto a un cliente y no es capaz de hacerse cargo de los 18 meses restantes de garantía que me quedan??
Es responsable Opel de lo que hacen sus concesionarios? O solo de que vendan y les da lo mismo como lo vendan????
os podría poner miles de cosas que se me pasan por la cabeza, al ver la respuesta de Opel, pero juzgar vosotros mismo si Opel es una marca que cuando tengáis 1 problema os va a dar una solución, además según me han comentado es la primera vez que les pasa esta situación, increíble 1 de miles de usuarios y no son capaces de asumirá la reparación y asumir los meses de garantía que me quedan por la compañía de seguros que Opel ni conoce ni en su dia le intereso saber que hacían contratos con ella.
Por cierto la broma me sale por unos 410 euros, comentaros que este mismo escrito lo colgué en Facebook de Opel cuantos mas apoyos tenga por allí quizás mas caso me hagan, hoy por mi mañana por ti la unión hace la fuerza, gracias a todos.