pero el coche funcionando con esa anomalía consume más? o no tiene nada que ver?
si no afecta al consumo ya le quito la EGR y le pongo la junta ciega.
salu2
hola echale un vistazo a esto,te sacara de dudas,yo voto por anularla.jonhy escribió:yo ya cansado del puñetero chivato de la electrónica (fallo de la EGR) pues ya me estoy planteando sacar la luz del cuadro y que le den.
pero el coche funcionando con esa anomalía consume más? o no tiene nada que ver?
si no afecta al consumo ya le quito la EGR y le pongo la junta ciega.
salu2
hola pues si es un coñazo,has probado a hacer una junta con una chapa y hacerle un agujero,y luego ponela entre la egr y donde va alojada.jonhy escribió:muchas gracias cantabriasport! el funcionamiento y función de la EGR comprendido. yo por mí la anulaba pero desde ya!, el problema es que a lo mejor la centralita no funciona "bien" o todo lo bien que debería funcionar (en términos de prestaciones/consumo). Si al anularla el coche me va a tragar 1 litro más a los 100....es para pensarlo.
me parece excesivo eso de limpiarla cada 5000-7000 km. yo los hago muy pronto, y ya estoy harto de quitarla, KH7, Zorca, gasolina, frota que frota con el estropajo, limpia que limpia, volver a poner...y al poco otra vez el chivato. hartoooo estoy!
hola esta mal que lo diga,pero si tienes eroski,mira que tienen la marca de ellos por 6 euros,ya de perdidos al rio...jonhy escribió:jajajaj, davectra, cambio cada 7500 km?? me ha hecho gracia!! ojalá, Dios te oiga. jaja. el mío no dura ni 2000 si me apuras. que va! yo creo que menos, cada semana si hago algunos cientos km ya tengo que rellenar con la lata. no llega a 1000 km y ya tengo que añadir. tengo un gran bujero. jaja.
ya quería ponerle 20W50, pero por supuesto del barato eh. antes en el Alcampo lo vendían, pero ahora ultimamente solo veo el 15W40, no veo el 20W50 barato. nada de buena marca eh, olvídate, se lo papa que da gusto, gastar el dinero en un aceite bueno en el caso de mi coche es una auténtica tontería, tirar el dinero. le meto ese auchan de 14€ y va de sobra!!! ya me parece mucho gasto, ya que tengo que comprar otra botella dentro de poco. no pienso gastarme 20€ en una lata de aceite. yo ya no cambio el aceite, es todo añadir y añadir.
Por otro lado me atrae la idea de repararlo porque me gusta la mecánica, desmontarlo yo mismo...y volver a armarlo, seguro que aprendo muchas cosas, cambio la distribución....bueno, que lo veo interesante
míralo yo he comprado a 6 eros de oferta para el Renault 12 ts que tengo.jonhy escribió:de verdad??? de veras? joer, me tengo que pasar. ese de eroski me vale!!
gracias cantabriasport!
bueno, pero que haré? venderé el coche no? jajajajja. lo cierto es que lo puse en milanuncios pero no se mueve nada. por otro lado tengo miedo comprar otro coche (2ª mano por supuesto) y que me salga malo. en el fondo....el mío traga aceite pero nunca nunca me ha dejado tirado. También estuve a punto de animarme con el plan pive pero.....mucha pasta, no me veo con un coche nuevo. jajaja