Yo calculo que a unos 120/130 Km/h andara sobre los 5,8 o 6 L/100 no?
Discrepais mucho?
Otra cosilla...tanto este motor como el de 125 son nuevos? o ya vienen del astra antiguo.
un saludo
widowmaker escribió:Hola ocabalg!!
Pues mas o menos yo creo que rondara por ahi, ademas con 160cv fijo que llevara 6 marchas y podria consumir algo menos....
Sobre el motor nuevo o no, no se que decirte a ver si algun compañero te saca de dudas!
Tienes pensado pillarte uno?
Un saludo!!
dpenalba escribió:hola, yo tambien estoy mirando el mismo motor, pero lo que me hecha un poco para atras es el tema del filtro de particulas diesel sin mantenimiento ya que su funcionamiento a dado algunos problemas, a alguno que tenga el nuevo astra ha notado algo??
germanowar escribió:Bueno es que habría que preguntarle más bien a los mecánicos del taller de la Opel, de si es el mismo bloque-motor que tenían los 2.0 dti del G.
Porque el del concesionario te va a decir lo que sea con tal de que parezca más de lo que es y vendertelo
donomar escribió:haber chavales el 2.0cdti lo lleva el insignia, porque no os pasais por el club insignia y alli hay muchisima informacion sobre ese motor, yo creo que es de procedencia fiat, y hablan muy bien de el, pasaros por el club y preguntar o mirar alli en el apartado mecanica que hay mucha informacion.
ocabalg escribió:germanowar escribió:Bueno es que habría que preguntarle más bien a los mecánicos del taller de la Opel, de si es el mismo bloque-motor que tenían los 2.0 dti del G.
Porque el del concesionario te va a decir lo que sea con tal de que parezca más de lo que es y vendertelo
Pero algo han tenido que actualizar ese bloque no?
porque ahora lleva common rail, fliltros y demas, asi como un consumo mas ajustado y menores emisiones
germanowar escribió:ocabalg escribió:germanowar escribió:Bueno es que habría que preguntarle más bien a los mecánicos del taller de la Opel, de si es el mismo bloque-motor que tenían los 2.0 dti del G.
Pero algo han tenido que actualizar ese bloque no?
porque ahora lleva common rail, fliltros y demas, asi como un consumo mas ajustado y menores emisiones
Hombre claro, antes en el G no era common rail, llevaba otra ECU y un turbo menos potente (todo esto si estamos hablando de que sea el mismo motor Isuzu), si es de Fiat como estis diciendo, ya es "otra filosofía".
Bueno y sea lo que sea la información que encontréis al respecto, luego la posteáis aqui para futuras referencias.
Saludos!!
donomar escribió:yo creo que el ecoflex sustituyo al ecotec en el insginia, sobre que son rumorosos es verdad, lo lei en el club insignia, para mi ningun coche nuevo me parece rumoroso el motor pero vamos, yo voy a pedir el 1.7 de 125cv, me gustaria que hubiesen cojido otro bloque para este nuevo astra pero bueno aver que tal sale.
germanowar escribió:...Y bueno ahora introducen el 2.0 con 160CV, que no sé su procedencia, pero todo apunta a una revisión mejorada del motor Isuzu, aunque todo es ir preguntarle al de la Opel y que os diga si es ese motor...
donomar escribió:...yo creo que el ecoflex sustituyo al ecotec en el insginia...
yo creo y espero que gaste menos. Del orden de 5,2, ya que en consumo extraurbano tiene el mismo homolgado (4,1) que el de 125 CV, y el forero Coyote ha puesto que 5,3 es lo que le gasta el suyo de 125 CV a esa velocidad.ocabalg escribió:Hola compis de foro, es mi primer tema con preguntas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cuanto puede consumir el nuevo astra con el motor de 160cv diesel y ya hecho el rodaje.
Yo calculo que a unos 120/130 Km/h andara sobre los 5,8 o 6 L/100 no?
Discrepais mucho?
Otra cosilla...tanto este motor como el de 125 son nuevos? o ya vienen del astra antiguo.
un saludo
coyote escribió:eso lo hice cuando tenia 900 km. creo recordar, supuestamente luego consumirá menos. ahora llevo 2.300 creo, a ver si vuelvo a hacer el mismo recorrido y vuelvo a poner el crucero para ver cuanto consume esta vez. el mio es el 125 cv eh