Buenas chicos.
Pues tenia varios problemas en el motor y en la centralita.
La luz de fallo electronico cantaba fallo de egr, se ha limpiado y quitado ese fallo, pero sigue fallando a ratos lo que es la luz de averia electrica del motor.
Si lo voy acelerando suavemente en 3ª cuando pasa las 2000 revoluciones zas... se quita... y al rato vuelve....
Luego en 5ª si voy por autovia a 120, se activa siempre y a veces el turbo funciona o otras veces no, (con el fallo encendido)
Han probado cambiando las electrovalvulas y nada....
¿que podría ser?
yo he pensado en el caudalimetro, pero como puedo saberlo? tiene sensor de fallo?
Pues tenia varios problemas en el motor y en la centralita.
La luz de fallo electronico cantaba fallo de egr, se ha limpiado y quitado ese fallo, pero sigue fallando a ratos lo que es la luz de averia electrica del motor.
Si lo voy acelerando suavemente en 3ª cuando pasa las 2000 revoluciones zas... se quita... y al rato vuelve....
Luego en 5ª si voy por autovia a 120, se activa siempre y a veces el turbo funciona o otras veces no, (con el fallo encendido)
Han probado cambiando las electrovalvulas y nada....
¿que podría ser?
yo he pensado en el caudalimetro, pero como puedo saberlo? tiene sensor de fallo?