Hola buenas hoy cogí el coche y me disponía a dar una vuelta y cuando ya estaba volviendo note un fallo un Testudo de un coche y una llave inglesa no le di mucha importancia y volvía a casa, y de repente vuelvo a mirar y estaba el del fallo motor pare y leí unos foros y comprobé fallos pulsando pedales me aparecieron los fallos : Ecn 040304 y 040061 el coche tiene 123.000kms y la próxima revisión es en el los 129k entonces leí sobre que podrían estados por la egr sucia? Cambiarla? Nose shurs ayuda!!!!!!!
+3
Jalvarezb
Saxito@Tech
Pablo96
7 participantes
Ayuda fallo motor Astra h!!!!
Pablo96- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Ayuda fallo motor Astra h!!!!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Ayuda fallo motor Astra h!!!!
Te borro el post duplicado.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°3
Si sigues creando post sin ton, te baneo, con tres, y a distintas horas, estas a punto.
- Mensaje n°4
Lo siento pensé que no se creó el anterior porque tenía mal la aplicación porque pensé que no se verifico lo siento y borro el post.
- Mensaje n°5
Nadie sabe el problema egr sucia?
Jalvarezb- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
Buenas, has conseguido solucionar el problema??
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
Si, es tema de gases, porque todos los P0400 son respecto al sistema de recirculación de gases, así que tendrías que mirar la egr, porque esté atascada de carbonilla.
Jalvarezb- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
He conseguido arreglarlo, era el sensor del revoluciones del cigueñal y también he cambiado el sensor del arbo de levas
- Mensaje n°9
Seguro?, si fuera el sensor del árbol de levas, por protección se para el motor.
- Mensaje n°10
Según los errores, en algún momento te ha fallado la EGR, así que te recomendaría que le dieras una vuelta.
P0403 - Recirculación de gases de escape - circuito defectuoso. Cableado, egr, o módulo de gestión del motor.
P0400 - Sistema de recirculación de gases de escape - flujo defectuoso. Fuga u obstrucción en tubo flexible, válvula egr, solenoide de gases de escape, ECU.
En los motores cdti, tengo conocimiento de que si el sensor del arbol de levas falla, se para el coche y no deja arrancar hasta que se le parece bien y vuelve a dar un valor válido el sensor. Más que nada es porque hace media con el sensor de revoluciones, y si no concuerda, piensa que ha partido distribución e intenta en lo posible que el motor se destruya lo menos posible, por eso se cala y no arranca.
P0403 - Recirculación de gases de escape - circuito defectuoso. Cableado, egr, o módulo de gestión del motor.
P0400 - Sistema de recirculación de gases de escape - flujo defectuoso. Fuga u obstrucción en tubo flexible, válvula egr, solenoide de gases de escape, ECU.
En los motores cdti, tengo conocimiento de que si el sensor del arbol de levas falla, se para el coche y no deja arrancar hasta que se le parece bien y vuelve a dar un valor válido el sensor. Más que nada es porque hace media con el sensor de revoluciones, y si no concuerda, piensa que ha partido distribución e intenta en lo posible que el motor se destruya lo menos posible, por eso se cala y no arranca.
jowar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°11
A mi me saltaba el fallo del caudalimetro, persida de potencia y el fallo estaba en la egr que no cerraba la valvula.Solución, montaje de la egr original del coche y bien limpia.
IGNACIO SANCHEZ MARTIN- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°12
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO
cosa curiosa ayer fui arrancar el astra de gasolina después de un mes estacionado en garage,para ver si la bateria estaba bien,estaba bien.arranque el coche y me empezó a cabecear el motor, me aviso con un aviso de C.E llevarlo al taller,lo pare y volvió hacérmelo pasado un tiempo lo volví arrancar ya no me lo hizo,quite el control de deslizamiento que también me hacia algo raro. Bien hay alguien que pueda decirme que puede ser
un saludo a todos
cosa curiosa ayer fui arrancar el astra de gasolina después de un mes estacionado en garage,para ver si la bateria estaba bien,estaba bien.arranque el coche y me empezó a cabecear el motor, me aviso con un aviso de C.E llevarlo al taller,lo pare y volvió hacérmelo pasado un tiempo lo volví arrancar ya no me lo hizo,quite el control de deslizamiento que también me hacia algo raro. Bien hay alguien que pueda decirme que puede ser
un saludo a todos
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°13
esos fallos muchas veces son porque al estar un mes parado la bateria esta baja de carga.IGNACIO SANCHEZ MARTIN escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO
un saludo a todos
- Mensaje n°14
Bujías con humedad... mi G y mi H lo hacen si lo arranco un minuto y lo paro y luego lo arranco a los días, cabecea un poco el motor hasta que se calienta y se seca la humedad... hay unas bujías de doble electrodo que evitan en cierto punto eso, de hecho, en el autodata ponen como problema común eso que comentas y te recomiendan cambiarlas por unas bujías como te he comentado. También lo hace si haces trayectos muy cortos y el motor no llega a temperatura de trabajo.
IGNACIO SANCHEZ MARTIN- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°15
Hola de nuevo bien si aránca bien el coche no dije el modelo de astra, es 1400cc 125 cv turbo año 2016.creo que puede estar en que le faltase consumo a principio pero lo mas fue el sistema de control electrónico de estabilidad que estuvo todo el tiempo cabezeando tu sabras que puede ser.ninodeves escribió:esos fallos muchas veces son porque al estar un mes parado la bateria esta baja de carga.IGNACIO SANCHEZ MARTIN escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO
un saludo a todos
Otra pregunta estoy harto de que voy a opel con el tema de actualizar el R.4.0 intellilik, y no saven decirme nada,te explico por esta harto es de que mi movil no funciona a trave de usb el androy auto
tu me¿ puedes dar alguna solucción?.... Un saludo a todos
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» ayuda con fallo motor
» Ayuda Fallo G, Luz motor, pero sin nada en diagnosis
» AYUDA!!!!Fallo motor,tirones y encendido lento. Por que?SOLUCIONADO!!!!
» Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.
» ayuda con fallo motor
» Ayuda Fallo G, Luz motor, pero sin nada en diagnosis
» AYUDA!!!!Fallo motor,tirones y encendido lento. Por que?SOLUCIONADO!!!!
» Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.