por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 23:53
jvaliente escribió:Gracias a todos !
Me interesa mucho que comente cosas Cantabria sport porque es exactamente el modelo que ....... acabo de firmar
Pa cagarse la letra y los plazos pero ya iré amortizando.
Espero que se le puedan hacer muuuchos Km sin problemas ;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se me queda en 17.000 euros , garantía de 4 años.
el coche es muy rápido,anda bien,yo antes de la campaña de la ecm le estaba sacando 4,2 litros a los cien en sexta,con el regulador a 120 o 130,la suspensión es una pasada,las llantas de 20"las mueve de sobra,yo no tengo el flexride,eso si lo cogi con el chasis rebajado,es muy comodo para viajar,eso si como cojas una carretera con baches lo notas,lo que no me gusta es el s&s,lo desconecto aunque lo he probado por ciudad y no me gusta el para arranca,el AFL+ no tengo palabras para expresarlode lo mejorcito en iluminación,los acabdos interiores esta bien rematado se nota la calidad,eso si se echan en falta detalles como,los pedales de aluminio,que deverian de traerlos en el acabado sportive,y los pasadores de las puertas que son de plástico,el cenicero o bote para las monedas,y el separador de la guantera,todos estos accesorios e ido comprándolos poco a poco,asi como el alerón dl opc y la bandeja del amletero y botiquín.
no se que mas contarte,preguntame si tienes alguna duda,el motor es un pelin ruidoso,pero va muy fino.
saludos!
y es un coche que llama mucho la atención por su diseño.