por txupetin Jue 26 Jul 2018 - 18:05
SamuelOPK escribió: txupetin escribió: miandan escribió:Se cambia con el "boton" de fuente ( igual que se cambia de AM a FM.) salen botones como USB1 y USB2.
Y no, solo admite dos fuentes, o dos pendrives o un pendrive y el movil android. Pero no dos pendrives mas movil....
Decir que yo no he probado con android (solo lei del tema) yo uso iphone.
Yo he comprado este HUB y le puse un pendrive de musica y en otra boca el cable del Movil (Android) y funcionan ambas cosas independientemente.
El Pendrive sale como un fuente mas y el Movil entra por el Android-Auto.
Ya comentaré si da algún fallo.
Txupetin
Sobre el HUB que habéis comprado, el tipo de toma interfiere en el funcionamiento?? habéis cojido 2.0 o 3.0?? yo le ando buscando para poder usar el pen drive y tener conectado a parte el móvil bien sea para cargarlo o bien se para usar el carplay con Android. Por lo que leo en cuanto conecte los 2 pen drives, la toma donde tenga conectado el móvil quedaría inutilizable no? Gracias compañeros!!
No te entendí , pero me explico, lo que he hecho yo y de momento funciona, en la toma usb que tiene el coche (solo una) en el cajón del rposa-brazos , conectas el hub.
Un pendrive en una de las bocas del hub y en otra el cable de carga del movil.( quedaran aun dos vacías pero no se pueden usar )
con ello consigues conectar el movil a la pantalla del coche , y el pendrive como una fuente mas de música.
Espero haberme explicado bien.