Andres0 escribió:¿Y desde cuando te cobran la actualización? Si eso corre a cargo de Opel...
Hola.
Creo que al acabarse la garantia, en los mantenimientos anuales cobran la actualizacion de soft. pero no estoy seguro del todo.
Saludos
Andres0 escribió:¿Y desde cuando te cobran la actualización? Si eso corre a cargo de Opel...
cantabria sport escribió:hoy deje el astra en el taller,menuda cara la de la recepción,todo un poema,no sabia que decirme,a ver si me lo solucionan,ahora espero al llamada de Opel España a ver que me dicen,me llamaran mañana.
saludos!
eso si me juraban y perjuraban que no me habían pueso ningún tope en el motor
espero en 15 días 280 euros de gasoil,al mes 480 euros,a ver quien me devuelve ese dinero de tres meses,ya estoy limpiando la escopetaTaby escribió:cantabria sport escribió:hoy deje el astra en el taller,menuda cara la de la recepción,todo un poema,no sabia que decirme,a ver si me lo solucionan,ahora espero al llamada de Opel España a ver que me dicen,me llamaran mañana.
saludos!
eso si me juraban y perjuraban que no me habían pueso ningún tope en el motor
No te preocupes, ya veras como volveras a tener el coche como Dios manda.
Saludos
Ya que de por sí el problema es bastante grave, supongo que ese comentario no te lo dirían en el concesionario, ¿no?cantabria sport escribió:
encima tengo que aguantar comentarios como, es tu problema...
gracias voy a darme una vuelta por el foro de insignia a ver que leo,lo de la carbonilla,no se uso gasoil del bueno.davectra escribió:Buenas Cantabria, en el foro insignia comentan los que la han pasado que les limpiaron la mariposa de admisión, que es bastante propensa a llenarse de carbonilla. Si no te la limpiaron quizá este un poco sucia y de ahí el mal funcionamiento del motor.
Espero que te lo solucionen bien y pronto. La verdad que parecemos conejillos de indias con este tema, a mi la otra vez no me la hicieron porque al final cancelaron la actualización, que se supone que es por lo mismo que esta que te han hecho a ti ahora. A mi en myopel no me sale que tenga ninguna campaña. Si que hay una oferta ahora de revisión de software y del aire acondicionado gratis, pero nada más. Por otro lado las campañas estas para solucionar problemas hasta ahora han sido todas gratuitas.
Saludos
cantabria sport escribió:gracias voy a darme una vuelta por el foro de insignia a ver que leo,lo de la carbonilla,no se uso gasoil del bueno.davectra escribió:Buenas Cantabria, en el foro insignia comentan los que la han pasado que les limpiaron la mariposa de admisión, que es bastante propensa a llenarse de carbonilla. Si no te la limpiaron quizá este un poco sucia y de ahí el mal funcionamiento del motor.
Espero que te lo solucionen bien y pronto. La verdad que parecemos conejillos de indias con este tema, a mi la otra vez no me la hicieron porque al final cancelaron la actualización, que se supone que es por lo mismo que esta que te han hecho a ti ahora. A mi en myopel no me sale que tenga ninguna campaña. Si que hay una oferta ahora de revisión de software y del aire acondicionado gratis, pero nada más. Por otro lado las campañas estas para solucionar problemas hasta ahora han sido todas gratuitas.
Saludos
os dejo la foto a ver que opináis me dicen en el taller que el coche esta bien,veo una desidia tremenda
saludos!
hola no es aconsejable desbornar la batería,la gente esta equivocada con esto,se desconfigura la bsi,por ponerte un ejemplo,los fallos fujitivos se registran en una base de datos,que esta en una centralita.davectra escribió:Quizá sea una tontería pero has probado a desembornar la batería un rato?
Saludos
thecr@w escribió:Y si cambiamos la batería... se desconfigura el coche?, en qué sentido?, qué es lo que le pasa?
Saludos.