+1Taby escribió:Hola.
Creo que me habeis malinterpretado.... no me explique correctamente,, para que entendieras lo que realmente queria decir.
haber... evidentemente los de Opel le han echo algo a tu coche, lo que le pasa a tu coche ha sido un error garrafal de opel en la campaña por la cual llevastes el coche....
Un coche que funcionaba correctamente y de un dia para otro tiene esos consumos.... evidentemente algo pasa....
Lo suyo es que te lo dejen como lo tenias antes... la verdad es que la falta de implicacion de Opel para solucionarte un problema que ellos mismos han causado es imperdonable, causandote trastornos y no pudiendo disfrutar de tu coche plenamente.... porque las preocupaciones que has pasado y pasas, no te las quita nadie.
Me referia al tema de los consumos, error por mi parte y por lo cual me disculpo, es que la forma de conducir de uno a otro, y dependiendo dondes vivas (ciudad, pueblo,..) puede variar a lo mejor en 1 o 2 litros, de consumo medio, pero tenerlo en 15 litros.... no creo que nadie en el foro lo tenga esos consumos, por eso por mas que preguntes... sabemos el que y el cuando... pues ahora que lo solucionen.... me referia a eso.... pero siento haber hecho el comentario, despues de leerlo mas detenidamente me he dado cuenta, que realmente sobraba.... por lo cual me retracto y pido disculpas...
Saludos y a la espera de que todo se solucione correctamente.
Saludos