Hola a todos les cuento me compre un opel astra G 2.0 dti lo probe y todo bien hice el cambio de nombre y al otro dia sali de casa con el y cuando subia una cuesta me perdio potencia y se encendio un piloto el de motor me perdio fuerza de repente se apaga el piloto y regresa la potencia a pocos metros repite el problema lo e llebado a un taller opel y le an puesto el escaner y da muchos fallos desde bomba, caudalimetro y varios mas como podria borrarlos sin el escaner? el mecanico me comento que tendria que dejarlo un par de dias porque borrar los problemas tardarian mucho y tenia que ir descartando problemas yo e cambiado el caudalimetro y sigue igual e chequeado la vavula egr y esta bien el turbo lo revise no esta coronado ni cabesea me an dicho que chequee las valvulas electricas que controlan la egr no lo e echo aun yo tengo la ventaja que tengo un vectra con un motor casi igual de la cual e ido intercambiando piesas pero alguien me puede alludar o darme una idea mas? gracias de antemano
Nota es de el año 2000
Nota es de el año 2000