Chicos una pregunta, yo tengo unos faros DEPO que compre pero me vinieron sin las bombillas de intermitencia, por lo que tengo entendido el faro DEPO es igual que el original, el problema es que no encuentro loas bombillas de intermitencia por ningun lado, alguien puede decirme si sabe de algun sitio que las venda? gracias de antemano y buenas noches
+6
jonander2
Alex
alexcoupe
kanpei
DAXIEL
tanatos_neon
10 participantes
[BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Unos DEPO tengo yo y son las bombillas normales naranjas, en cualquier tienda de recambios las venden, o es que necesitas los casquillos para las bombillas.
Invitado- Invitado
Hola lalovillarejo pues no quieras saber lo que me han costado las malditas bombillas de intermitencia, mis faros de xenon pone DEPO pero no hice fotos de la ref. y las bombillas son especiales, son las que pone en el primer mensaje, las Opel: 2098013 que también se puede conseguir en volvo que es donde las tuve que comprar yo y 22 euros mas iva cada una, y todo porque un alemán que las vendía por 10 euros se las vendió a otro aunque bueno estas están nuevas, si hubieran sido normales no hubiera preguntado pero el faro viene solo con conector y la bombilla con el casquillo.
Por cierto, todavía no me he puesto, pero he comprado el nivelador automático del tren trasero y tengo la duda de si el conector estará en el coche, porque me han mandado un conector pero no encaja en el nivelador. Lo que tengo claro es que la caja de fusibles no tiene pines del xenon, las casillas 27 y 44 creo recordar, están sin los pines.
Un saludo.
Por cierto, todavía no me he puesto, pero he comprado el nivelador automático del tren trasero y tengo la duda de si el conector estará en el coche, porque me han mandado un conector pero no encaja en el nivelador. Lo que tengo claro es que la caja de fusibles no tiene pines del xenon, las casillas 27 y 44 creo recordar, están sin los pines.
Un saludo.
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
Los últimos G solían traer una parte de la instalación del nivelador.
Traían la instalación completa desde el puente trasero hasta lo q sería vano motor.
Traían la instalación completa desde el puente trasero hasta lo q sería vano motor.