Bueno chicos, pos aquí os dejo un brico que a mi me habria ayudado mucho. Me acerque al taller de chapa, y me querian cobrar 300 euros por montarme el acople y pintarme la defensa, asi que me quede con cara de... Y cuanto me cobras por pintarlo? Y me suelta: 80 €... Y como no, dije: Pos me lo monto en un brico! Jejeje. Espero que os sirva para mucho! Salu2!!
Aquí la defensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí el acople: (A que mola el suelo de mi casa... xDDDDDDDD)
Aquí los materiales necesarios: “No mas clavos” con difusor, tornillos con tuercas y arandelas, un taladro y brocas.
Esparcimos no mas clavos de manera homogénea, para que asiente bien el acople.
Y montamos el acople encima de la tira de “No mas clavos”.
Una vez puesto y mas o menos seco, con el taladro y la broca apropiada, hacemos 5 agujeros: 2 por los laterales, y 3 por la parte baja de la defensa de serie.
Et voila!! Ya tenemos el acople montado
Y bueno, de esto no tengo fotos, pero lo que nos queda por hacer, es, aprovechando las propiedades del “No mas clavos”, y le metemos una tira por por la parte del acople que queda en la defensa, es decir, la parte que se nota, que no es de la defensa de serie.
Una vez seco, le pasamos una lija por encima de la tira de "No mas clavos" para que no se note, y solo es llevarlo al chapista, y que pinte el conjunto. Y niquelao! Jejeje. Y ademas, esta forma esta probada contra golpes, rascazos, etc etc... Ya le he dao un par de hostias buenas, y no se ha roto, ni movido. Salu2!!
Aquí la defensa:
Y aquí el acople: (A que mola el suelo de mi casa... xDDDDDDDD)
Aquí los materiales necesarios: “No mas clavos” con difusor, tornillos con tuercas y arandelas, un taladro y brocas.
Esparcimos no mas clavos de manera homogénea, para que asiente bien el acople.
Y montamos el acople encima de la tira de “No mas clavos”.
Una vez puesto y mas o menos seco, con el taladro y la broca apropiada, hacemos 5 agujeros: 2 por los laterales, y 3 por la parte baja de la defensa de serie.
Et voila!! Ya tenemos el acople montado
Y bueno, de esto no tengo fotos, pero lo que nos queda por hacer, es, aprovechando las propiedades del “No mas clavos”, y le metemos una tira por por la parte del acople que queda en la defensa, es decir, la parte que se nota, que no es de la defensa de serie.
Una vez seco, le pasamos una lija por encima de la tira de "No mas clavos" para que no se note, y solo es llevarlo al chapista, y que pinte el conjunto. Y niquelao! Jejeje. Y ademas, esta forma esta probada contra golpes, rascazos, etc etc... Ya le he dao un par de hostias buenas, y no se ha roto, ni movido. Salu2!!